olasssss un amigo se quiere comprar una bici de 500 euros o alguna de menos euros que este vien yo le he aconsejado, pero ahun esta indecidido cual coger, seria para iniciar-se al dirt-street. podriais decirme alguna que este vien ? salu2 dew
cuida un poco t ortogrfía ya que no está permitido el lenguaje sms y utiliza el post de ¿qué me compro? salu2!
:dragon TIO COMPRATE UN DICCIONARIO !! Y USA EL BUSCADOR pero aparte la maxmax está muy bien.. sino la enemy....
BUSCADOR/POST ADHERIDO:¿Que me compro? Ami no me funciona el buscador,pero apuesto lo que sea a que hay algun post,porfavor,dejar de habrir post de que bici me compro,PARA ALGO ESTA EL POST ADHERIDO DE: ¿Que me compro?. PORFAVOR LEEROS LAS NORMAS,TANTO OS CUESTA?,hay miles de posts iguales,se os dice que useis el buscador o mireis el post adherido:¿Que me compro?,pero nada,seguis haciendolo,asi esta foromtb,que cada vez va a peor,por post de gente que no se lee las normas,o no usa el buscador o los ignora.. Saludos PD: y como dice tabuil,comprate un diccionario,salen las palabras: AÚN y BIEN,Y INICIAR-SE,VA JUNTO,INICIARSE.
***** notas q vocabulario jajaajaja, bueno pues mira la max max que aguanta lo que le heches o la conor enemy, o la hardy...