Una bike k fuese medio de dity/street i tambien me is un poko bien po subir??:???: llemate tonto.se k kasi es imposible
Lo que buscas es una bike de Dual Slalom. Puede servirte para ambas cosas pero no te será eficaz al 100% en ninguna de las dos. PD: Mírate las normas, no se si te das cuenta, pero a parte de que tienes una ortografía pésima, parece que tengas el teclado roto. :meparto Saludos.
no se si saldra la foto!! pero con la bicicleta de esta foto dirty y street no se pero subir subiras como un tiro!!
pues alguna oferta de la dualen...o la giant stp 0, la ginat esta en los 900 i la verdad muy bien de componentes
por ese precio o de segunda mano si quieres una doble o una rigida la que te comente en el otro post vale mas o menos eso creo!
Purtugues?? que idioma es ese jeje. Bueno si es ese el problema de que escribas asi, no pasa nada, pero intenta escribir lo mejor que pudas, por ejemplo, kuesta y kastellano, van con C y no con K, por lo que seria cuesta y castellano. Y eske seria esque. Sobre la bici, lo que tu quieres es una enduro-dirt, digamos, no?? pues macho es cuestion de mirarse bicicletas con geometrias, no tan empinadas. Un ejemplo de ellas seria por ejemplo una talla M(la S viene muy empinada) de la msc lunatika, que viene con una buena geometria. O otras opciones de otras muchas marcas que ahora no caigo...caguen diez. Yo creo que la cuestion es que la bici sea una talla mas grande para que la geometria venga digamos endurera. Te pongo una foto del estilo que te digo y de la bici que te digo, Vale 949 euros, viene bastante bien montada, y la geometria es lo que me interesa. Yo tengo la que es mas empinada del mismo modelo, y subiendo es torpe, pero probe esta geometria y va ''bien'' subiendo. Ah! su peso es de 14 kg aproximadamente. Ver el archivo adjunto 666844 Saludos.
mira la posibilidad de piyarte un dualen 07...q es un pepino. respecto a lo iceman chemita tiene razon una talla M seria la solucion
claro q si no...le subes la tija un buen caxo...y tio intenta subir sabes...sq no se puede pedir tantoXD o una cosa o la otra o las dos mal hechas..