Buenas noches, me gustaría conocer si alguien ha tenido problemas con la página BIKECARBONO, hemos pedido más de 10 conjuntos hace 5 semanas y nos esta dando largas que si no tiene la ropa, ahora sí pero no el pedido completo, que le hagamos el resto de la transferencia, etc.... Os ha pasado algo parecido con esta gente(si se puede llamar así)tan poco seria?? Muchas gracias
Nunca he comprado, pero amigo, esta página tiene una pinta rara, rara, rara, y unos precios muy, muy sospechosos y casi todo, o todo replicas. Pega un tufillo!!!
Pues mira, yo he ido con el dueño de la pagina(no es amigo mio) a su almacen , a comprarle una cadena ybn 10v, el almacen es un trasterero muy grande, y a mi me da la impresion, que si as pedido cosas repetidas, casi seguro no las tendra en stock, tenia de todo pero solo una unidad y algunas dos, estara esperando a que se la envien a el.
Gracis por las respuestas, ahora no nos contesta ni a mails, ni a teléfono, eso creo, que es un estafa de cuidado, lo dicho cuidado con esta página. La última noticia es que tenía la ropa(hace 2 semanas) puesta en el transporte, pero ya creo que nos hemos quedado sin la pasta. Un saludo
Yo mandaría un email amenazándole de que te da lo comprado, el dinero o le pones una denuncia, y si no contesta, denuncia al canto.
El problema es que para el material dependen de china (cuando no tienen algo en stock). Y ya sabemos como funcionan los chinos, que lo mismo te llega el material en una semana que tarda un mes.
Si ese es el caso creo deberían de especificarlo en la web y dar una fecha de entrega, cosa que no leo en la pagina ni que el material sea de china.
Estan relativamente cerca de donde vivo (zona Benahavis en Malaga), y tengo algunos conocidos que incluso han visitado la "tienda" (un garaje con material made in china por todas partes, cuadros, ruedas, equipaciones, ect..) por lo visto son de fiar ya que los que les han comprado y que conozco nunca han tenido problemas. Lo mas divertido del tema es que se rumerea que quien regenta el negocio pertenece a algun cuerpo policial del estado .... rumores.. rumores... Un saludo
Yo sin problemas con la compra, eso si lo tengo relativamente cerca, como Wantax, por cierto saludos Wantax:chinchin
Buenas tardes, acaba de recibir mi amigo el paquete con parte de la ropa, le habíamos encargado cierto tipo sde tallajes y ahora nos envía otros que no hemos pedido y encima nos la ha enviado con tallas equivocadas y como no le cuadran en la etiqueta ha puesto con BOLI la talla, ya haré fotos y las cuelgo, le ha llamado mi amigo y le dice el muy impresentable que "es que han venido con talla diferente pero que es L" cuando en la etiqueta poner XL, de verdad, este tipo no es serio y es un chapuzas, nos ha mezclado tallas, nos miente, vamos indignados estamos y ahora vamos a ver como solucionamos el tema con los amigos, que si ahora no le vale a uno, vaya lío que nos ha montado el sinvergüenza(y lo siento si alguno le conoce).
Algo parecido me paso con Wiggle, Pedi un modelo de Guante de la Marca Castelli, y me enviaron el que les salio de las narices, Contestacion, se confundieron, pague usted los gastos de envio y se lo cambiamos, al final me lo quede, Pero lo bueno fue que me cobraron el precio del modelo que pedi en cuestion, que tenia una diferencia nada despreciable de 15€, eso si me dieron un vale descuento, Pero te aseguro que no les vuelvo a comprar, Lo mismo deberias hacer tu.
Gracias Okayama, estamos que nos subimos x las paredes, tenemos en la grupeta un amigo que como sabe del cotarro de leyes y estas cosas (historias) vamos a intentar meterle para adelante, para que no haga lo mismo con otra gente, si hubiese ido con la verdad x delante otra cosa hubiese sido, pero a sí no, se ha reido de nosotros en nuestra cara.
hay que tener mucho cuidado donde se compra y si el tipo este pertenece aun cuerpo policial como dicen por ahi arriba y les hace esto a sus clientes mas delito tiene aun.
Si te entiendo, nada hombre espero que se solucione todo, Yo compre dos equiparaciones , Y la verdad es que no están mal para ser replicas, eso si yo fui en persona y sin Problema alguno, Y cuando yo estuve si le vi bastante stock. De verdad que lo siento.
Hola a todos y en especial a charlipapy, soy Miguel Angel, el co-propietario de bikecarbono, no pretendo mas que aclarante lo que pareces estas totalmente confundido. 1- Es cierto que tu amigo me encargo un pedido de 12 conjuntos, los cuales le comunique que no los tenia todos y tendría que esperar a recibirlo, cosa que estuvo totalmente de acuerdo, siendo el plazo de entrega dependiendo del transporte no de mi. 2- En ningun momento no he respondido email ni al telefono, por lo que mientes como un condenado. 3- Lo que hablas de las tallas, es tan simple que la tallas son pequeñas, asi que si quieres una talla L, tengo que enviarte una XL, lo cual te envio lo que has pedido lo que corresponde a una talla L. 4.- Como veo que no te gusta el pedido recibido, puedes devolverlo entero, yo corro con todos los gastos de envio, y te devuelvo el importe pagado. Y te dejo mi telefono por si quieres hablar conmigo, yo no me escondo. Un saludo al resto.
Buenas noches Miguel Angel, no estoy/estamos confundidos, al revés sigo pensando que eres un caradura, te contesto a tus puntos: 1- Claro que estuvimos de acuerdo a la espera de los conjuntos x q no le tenías todos, una pregunta después de 5 semanas ¿aún no tienes todos???TE VOY A RECORDAR QUE NOS HAS ENVIADO 8 CONJUNTOS, nos faltarían 4 todavía. NO QUEDAMOS EN QUE LOS PORTES ERAN de TU PARTE??? nos hemos fiado de ti cuando te hicimos una transferencia de 150 € y un precio del conjunto de 55 €, es normal que nos envíes los 8 sin cargo de portes, es fallo tuyo el no tener los conjuntos despúes de 5 semanas. 2- Mi compañero te ha llamado en varias ocasiones y no ha recibido respuesta, ni por mail ni por por teléfono,¿por que voy a mentirte???He de decir que has respondido pero siempre muuy tarde, dándonos largas, *****, HAN SIDO 5 SEMANAS............. 3-Es una chapuza lo de enviar una XL y poner L en rotulador, de verdad, una auténtica chapuza, di si es verdad o no, o tenemos que colgar las fotos para verificarlo??? Encima le dices a mi amigo que no te has equivocado cuando después de colocar los trajes, nos envías 2 Maillots de L y 2 culotes de M, ¿que le digo yo a mis amigos que no le cuadran las tallas?? por que nos faltan x ejemplo mi talla M que me voy a quedar sin ella, tendré que quedar bien con ellos ya que nos han pagado y han estado 5 semanas preguntándome cuando nos traerían la ropa.......... 4 Te doy las gracias por poder devolverlo, pero aún te preguntas que no me gusta el pedido??? TE REPITO QUE DESPUES DE RECIBIR EL PEDIDO EN 5 SEMANAS, ESTA MAL, MAL, MAL, MAL, nos faltan tallas, *****, que impotencia cuando me ha llamado mi amigo y me lo ha dicho *****, y te repito no es por nosotros, es por los demás que no podemos cumplir con ellos, yo sé que voy a tener que comprar otra cosa. Mañana, después de salir en bici y hablarlo entre nosotros, decidiremos y te comentamos. Gracias x dar la cara