Uploaded with ImageShack.us Cuadro: Comensal Absolut Horquilla: Mutant Bikes Manillar:LEAFCYCLES MANILLAR EASTWOOD Puños:Animal Potenciaotencia MUTANT BIKES Sin V2 Rueda trasera: Halo SAS Rueda delantera:Shimano Cubiertas:KENDA Small Block Eight Sillin: Shadow sillin Slimmer seat Bielas: Truvativ Hozfeller Cadena:Medio eslabon (blanco) Peso:10.9kg
Yo estoy por sacarme el freno de detras, pero nose.... es facil acostumbrarse??? OPINIONES PLZ! haha.
tienes que ir acostumbrandote .... pero yo no lo llevo porque monto en skate , pero para campillo si que hace falta hehe saludos
pesa poco por llevar una horquilla rigida, en un cuadro de aluminio, algo que no es muy conveniente, las bielas y la relación no parecen muy de street, parece mas bien una bici de campillo con horquilla rigida para aligerar, pero no es bueno ni para montar en campillo ni para el cuadro. Se ve claramente que el angulo de dirección queda demasiado cerrado, porque la horquilla es muy corta, estoy seguro que al hacer x-up te pegara la rueda en el pie adelantado. Molaria con una suspensión, asi parece una bici de street mal montada o una de campillo con una horquilla poco adecuada, solo por aligerar.
bueno me lo apunto , le puse la horquilla para aligerar y porque no tenia mucho presupuesto.. pero va muy fina y para hacer el x-up no me toca el pie con la saludos
las pegatinas la cagan un poko pa' mi gusto... si el cuadro estuviera limpio sería una belleza Pero cada uno con su estilo, no?
cuidao con ese aro delantero que dobla que da gusto... un colega tiene el mismo cuadro/horquilla/manillar que tu pero con ruedas de 24 y la bici va muuuuuuuy fina!
necesito unas bielas de 3 piezas decirme algunas buenas y resistentes y lo mas importante que rodamientos compro... saludos
Yo de bielas de tres piezas no tengo ni idea ... Nose porque decis que en campillo hay que llevar frenos porque yo no llevo y no me pasa nada