ola , buenas pues hace tiempo que llevo queriendo hacer un bikecheck pero bueno como esty tol dia montando pues como que he pasado ayer tuve un pequeño accidente y no veas que putada lo que me ha hecho pero bueno las cosas estan para partirlas , iva a manual y subi un banco para tambien pasarlo a manual con la cosa de que se me fue hacia atras y la bici salio catapultada jajaja y dio justo en la escina del banco y luego contra un arbol me saque las cubiertas por ahi y las monte por provar y me han encantado , los pegs ahora mismo no los llevo ya que me cargue le vandero 2 y esty en proceso de reflexion , tambien tengo la rueda con freecoaster que monto algunas veces bicheck: cuadro: fit s3.5 aitken horquilla: ODYSSEY DIRECTOR potencia: SHADOW STRIKE FRONT manillar: SHADOW VULTRUS 8.5 puños: animal bielas: ECLAT TIBIA pedales: FLYBIKES RUBEN METAL plato: PROPER MAGNALITE 25T cadena: SHADOW INTERLOCK V2 rueda trasera: flybikes trasero +primo + odyssey hazard v3 rueda delantera: ODYSSEY SEVENK+ PRIMO + ODYSSYE VANDERO 2 cubierta del:khe mac 1.5 cubierta tras: khe mac 1.5 cubre bujes: G-SPORT MK-3 direccion: FLYBIKES mid bb: MUTINY 22MM tija: FEDERAL SLAMMED sillin: FEDERAL Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
es la horkilla ke esta pa alante jeje , si llevas el manillar para atras la bici tiende mas a caer sobre la rueda trasera mientras ke asi se estabiliza mejor
va finisima pero si ,lo se , es feisima , kiero meter los radios delanteros negros ya ke estan jodios , mañana le hago alguna fotillo en la calle que hay en el cuarto desde cerca se ve rara
muy chula una pena lo del bollo a la mia ya le hice yo uno al 5º dia de estrenarla en la vaina y no veas como se sufre xd
el cuadro parece que esta pikaode ****** XDD pero ueno es normal todos nos caemos la mia esta peor o.o
tenia una rueda con un ratchet jajaja me pase al freecoaster y al final pille tambien el hazzard que de momento va de pm , el ratchet tiene mejor lo de rhd/lhd y el sonido , supuestamente el ratchet aguanta mas aunque nose yo , si se parte pues rodatas nuevos o eje o driver , mientras que con el g-sport es mas dificil encontrar repuestos y de titanio olvidate