Despues de que me diesen algunas piezas nuevas pues aqui pongo como ha quedado la bici Bikecheck Cuadro: FlyBikes Pantera 2 20.6". Horquilla: FlyBikes Pantera 3. Bielas: FlyBikes 175mm. Rodamientos: FlyBikes. Casquillos: FlyBikes. Pedales: FlyBikes. Potencia: FlyBikes Calle. Manillar: FlyBikes Tierra 7.75. Maneta: Odyssey corta. Cable: Oddyssey Linear slic. Puños: FlyBikes corto y largo. Tapones manillar: Flybikes Plastico. Plato: 25T Flybikes. Freno: FlyBikes Chainstays. Pastillas Frenos: KoolStop MTB. Aro delantero: FlyBikes Delantero. Buje delantero: Fly bikes 48r. Cubierta Delantera: Flybikes ruben 20x2.25. Aro trasero: Flybikes 36r. Buje trasero: KHE Reverse freecoaster 9t izquierda. Cubierta Trasera: Flybikes ruben 20x1.90. Pegs: Flybikes Largos Metal. Sillín: Shadow Fake. Tija: Flybikes. Dirección: Flybikes. Cadena: KMC. Edito: Añadido freno Fly xD
***** esta muy muy guapa pero para que quieres tanto cable de freno?xDD los pivotes de freno como es que no te tocan con la cadena?
muy guapa! el cable de freno asi da mas vueltas y eso...yo lo tenia asi pero me daba mas morbo ir sin freno
no creo k puedas darle 10 vueltas al manillar en un salto.. yo le quitaria un poco jeje aparte del sillin k no me convence, la bike esta.........guapisima!
Por pereza a cortarlo kuando sta un poko desdensada va koxando pero me es =, me e akostumbrado y es mejor para el freecoaster no llevarla tan tensa me lo regalaron, era mejor k un monty xD sera el prox cambio con el freno Poco a poco, eso es lo siguiente para mi cumple con el sillin Sk era el unico k habia en la tienda, lo cambiare cuando pueda
Hay muchas mas piezas por ese presupuesto sin ser fly.. Sinceramente, solo le hubiera puesto el aro delantero fly, el resto sobra. Con otras piezas te hubiera quedado mejor. Por lo menos a mi gusto.
jaja que curiosio, es practicamente una de las bicis de estas completas que han mostrado los de fly xD. esta brutal, aunque rebosa demasiado fly
jaja como dice un colega mio, es que vendes cable? xd Muy guapa la bici pero menos cable y ese sillin no qeda muy bien..
la verdad que tengo tantas piezas fly pk me salen muy baratas, teniendo en malaga a medio equipo flybikes las piezas de segunda manos salen por miseria. por ello tengo la bici peta de fly sino, tendria otras markas