Pues nada en estos dias e montado cubierta, rueda de atras i puños nuevos i nada para subir alguna cosita junto a unas fotos que me a echo un colega hoy, son a calidad mobil pero es lo que tengo xD Cuadro: Fly bikes luna 20.8 Potencia: FLy alta Manillar: WTP helium 8.25 Horquilla: Stolen vortex SSL Sillin: Odissey Tija: Metal Bikes Bielas: fDK social Plato: Pirate 26t Direccion: cane creek Pegs: Kink Bujes: Del: demoliton bulimia Tras: eclat reversible 9T4 Cubre bujes: Del:shadow Tras: primo Llantas: Delt. salt pro Tras: shadow orbis Radios: demolition. Cubiertas: Del: wtp feelin Pedales: Stolen pvc Manguitos: Subrosa Cadena: YBN medio eslabon PD: no me deja subir la foto de la bike, a ver si la puedo subir en un rato
es la fly alta pero le a dado la vuelta: Respecto a la bici, no me mola nada nada la potencia ni el sillin, pero todo lo demás esta cremita y de colores perfecta!
El sillin es una maravilla eeh, lo recomiendo al 100% es comodo, no muy pesado i de estetica me encanta jeje pero para gustos colores, i la potencia es lijera i tal, aunque a un amigo se le paso un tornillo de rosca pero a mi por aora 0 problemas. salu2!
yo me kiero pillar una potencia como esa, la fly alta, me mola mogollo, pero no tengo pasta XD si alguien me la cambiase por la fit dld k tengo seria lal leche XD