Más BikeChecks!Bueno, pus por fín estoy ya casi apuntito de terminar la bici a mi gusto! Me falta otra cubierta, cadena, manillar, y plato! Cuadro: Simple Enigma 21,05" Horquilla: Simple Freno: No llevo Direccion: Massi intengrada Bielas: Primo Powerbite Pedales: Odyssey Twisted Plástico Sillin: Demolition F1 Cierre de sillin: Tuneado por mí! SOLO 20GRMS, haveremos cuanto dura! Puños: Animal Edwin Delarosa Rueda del.(aro+buje+radios):Odyssey Hazard+Bicycle Union+Primo Rueda tras(aro+buje+radios): Demolition Zero+Demolition Anorexia+Demolition Manillar: Yo no saber!Proximamente Federal Lacey Bars Tija sillin: Shadow Cubierta trasera: ChengShinTire 1.95 Cubierta del.: Odyssey Path 2.10 Cadena: Caca, proximamente Ybn Potencia: Demolition F1 Pegs: Ahora no Plato: Mankind Respect Comentar!
el sillin el manillar i la potencia no me gustan, pero la bici en si esta guapa con el lacey y un sillin como un fit te quedaria....(L)
Eso es lo que tengo pensado! Le meteré manillar Federal Lacey Bars, cadena Ybn medio eslabón, cubiert Odyssey Path y plato Federal Negro 25T
uau ! muy guapa tio ! me gusta ! con el manillar Federal te va a quedar ... uuuff... ; ) cuando lo montes pon fotos ! jeje benga saludos !
no te pilles la cadena ybn es una ****** de las grandes y los pedales en blanco son muy bonitos yo los tenia pero aora son color ****** xDD
el manillar tio,personalmente no me gusta es muy,, bajito y demasiado gordo.muy feo pone el menillar blanco! cojete un demolition p.a es el ke yo llebo!
me mola la bike lo k pasa la ybn de medio eslabon yo no me fiaria de eya si tienes un poco de mas dinero comprate la shadow de medio eslabon es mas dura pero eso ya es a gustos bueno en fin la bike me encanta