cuadro: wtp phoenix horquilla: wtp helium direccion: salt integrada potencia: fit D.R.L manillar: demolition el dorado pedales: odissey twisted puños: demolition team grips pegs: animal lite pegs plato: mutiny ni idea de q modelo cadena: medio eslabon YBN bielas: eclat tibia sillin: shadow conspiacy slimmer tija: fit abrazadera :shadow conspircy alfred buje trasero: proper magnalite aro trasero: proper cubierta trasera: demolition monaco buje delantero: demolition bulimia aro delantero: proper cubierta delantero: federal traction kevlar fotos:
La bici debe ser negra! De piezas se ve bien, no le venía mal un sillín pivotal no? Por lo demás melafo todo el dia
Llevas mucho con el buje proper? Te dio algun problema? Y las bielas que tal te van? Ami esteticamente no me gusta, pero de componentes se ve bstante bien montada
Llevare 8 meses con el buje y el unico problema q me ha dado ha sido el eje q cuesta q se aprieten las tuercas. Y las bielas las tengo desde hace 1 mes o 2 y me han ido muy bien ,el color se me ha quitado un poco pero me van muy bien.
lo dicho ,, de estetica no me mata, pero como lo que imprta realmente es como vaya,, tiene que ser la reostia :love xD
se me joden rapido las cosas jeje y pesara 10 con poco o igual menos ,porq la ultima vez q la pese pesaba 10,7 y tenia la mitad de piezas