KHE bici Triple Threat 2008 399.00EUR (Precio sin IVA 343.97EUR) cuadro: 20.54" potencia: Aluminio 1 1/8", A-Head Mid BB manillar: 2-piezas Dirt, cro-mo bielas: PRISM 3-piezas, Cro-Mo, sellado plato: 25t pedales: Aluminio Allround, B/B sillin: KHE Dandy llantas: KHE SLR-1, 36h , Aluminio buje trasero: KHE buje cassette Lolita con driver de 9t cubiertas: TRAX PRISM 2,00" (trasera) y KHE MAC2 Dirt (delantera) frenos: F-SET Strangler U-Brake 2 Pegs peso: 12,4kg (incl. Pegs) extras: puños KHE Pyramid, tensores color: naranja Foto : http://www.urbankat.net/catalog/popup_image.php?pID=896 KHE bici Bar-Bados 2008 AM azul 299.00EUR (Precio sin IVA 257.76EUR) cuadro: 20.54" potencia: Aluminio 1 1/8", A-Head Mid BB manillar: 2-piezas bielas: 3-piezas, Cro-Mo, B/B plato: 25t pedales: Aluminio Allround, B/B sillin: KHE Dandy ruedas: negro, 36h , llantas de Aluminio, ejes de 14mm buje trasero: EASTERN buje cassette con driver de 9t cubiertas: TRAX PRISM 2,00" Freestyle frenos: F-SET Strangler U-Brake 2 Pegs peso: 11,9kg (incl. Pegs) color: azul Foto: http://www.urbankat.net/catalog/popup_image.php?pID=892
no es porque solo sean esas , como ya viste en mi otro post , yo tenia una GT pero de todas formas esq son las 2 que he visto y que me han parecido bastante buenas en cuanto estetica y calidad precio demomento esperare a que mas gente de su opinion y si me quereis recomendar alguna otra que no sea KHE pero sea de el estilo.. yo encantado eso si, 400+ euros nada xD muchas gracias x vuestras opiniones
Mira esta que es la que yo me voy a pillar http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?manufacturers_id=54&products_id=868 A mi personalmente me parece mejor que la triple threat y amismo precio ero ya va sobre gustos...
No sé personalmente por estetica me mola mas la threat y la que pusiste la FBM pesa 11,7 sin pegs que quizas se quede en algo menos que la threat con ellos puestos xD
No es solo por peso es por calidad, he estado informandome mucho tiempo y preguntando tal y me han recomendado la fbm antes que la triple threat que tambien pregunte, pero de todas formas son simlares y si te gusta mas de estetica pues pillatela.
Sí tienes razonestoy bastante obsesionado por el peso mi GT pesaba bastante jeje , pero tampoco creo que la threat este tan mal de calidad yo la veo buea aunque no entienda mucho XD
La triple threat he visto en promo bicis que cuesta 495€ no se si el envio es grtis o algo asi o ya va incluido pero esque en urbankat la misma son 399€ :S joe me deja un poco descolocado
es OBVIO que es mejor la de mayor precio, siendo la misma marca.... y para mi es mejor la khe (tiene buje trasero y bb sellado, cuadro de cromo y algo mas en lo que supera a la fbm)
La fbm tiene el buje trasero sellado, y las bielas bueno tampoco van a partir al empezar, ni eso, cuadro de hi.ten es ma pesado que el cromo pero practicamente igual de resistente y pesa menos, y que mas tiene que la supere? Un amigo tiene la triple threat y las bielas selladas ya le hace un ruido raro y crujen
si con lo del buje me he colao. pero valen lo mismo, y prefiero, al menos yo, que las cosas me duren y costando lo mismo pues prefiero rodatas sellados en las bielas a unos de bolas y prefiero un cuadro de cromo, a uno de hiten, porque el hiten, aunque pese mas no es mas resistente pd. me gusta ver como me rebates por el hecho de que te vas a pillar la fbm xD. de buen rollo eh