Ya han llegado las piezas, y aqui tiene el bikecheck: cuadro : eastern shovelhead 08 cromo down y top tube manillar : odyssey lumberjack 8.25" horquilla : eastern Potencia : shadow attack Bielas : eastern 3p pedales : ody plastico Rueda trasera : aro shadow, buje shadow, radios shadow rueda delantera: eastern serie plato : shadow 25t cadena : shadow
pronto lo pondre y el de carlitos tambien, aver si llega el lunes mi cuadro, pero lo peor es que e doblado la **** horquilla eastern, ya te lo dije creo...
Negro-lila , una de las combinaciones mas molonas desde mi punto de vista. Los bujes shadow raptor tienen una pinta tremeeeeeendaaa y suenan que dan gustooo!
Increible...le he echo practicamente los mismos cambios a la mia... Cuadro eastern shovelhead de serie. Horquilla eastern. Manillar odyssey lumberjack negro de 8.25". Pedales odyssey de plastico. Bielas eastern 3pc de serie. Rueda delantera eastern de serie. Sillin eastern de serie. (Esto es lo que tengo igual que el xDDD) GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA!!!! Es perfectaaaaa...babas saludos :razz: PD: Le pondria estos puños...