Bueno soy nuevo y me presento, mi nombre es Guillermo, tengo 17 años y soy de Tres Cantos, Madrid, llevo 2 años y medio montando, y os dejo aquí mi bikecheck y un par de vídeos míos montando de hace relativamente poco. Os cuento un poco mi vida xD empecé con 15 años con una Eastern Element y lo dejé mas o menos durante medio año por que me molaba mas el skate, volví, me compré un cuadro Mutiny y lo cambié hace 5 meses por un FlyBikes Tierra de 21" muy cerdo, aquí os dejo las fotos de mi bici, lo único que ha cambiado es que ahora llevo un Profile MiniSS y unos pedales Éclat. Bikecheck: Cuadro: Flybikes Tierra v1.5 21" Horquilla: Odyssey Dirt Fork Manillar: Simple Jetset 8" Dirección: FSA Impact arriba y Eastern abajo (partí el rodamiento de abajo) Potencia: Fitbikeco D.L.D Puños: Fitbikeco Logo Rueda delantera: Aro sunn + Radios nisu + Buje specialized bolas 10 mm de mi primera bici Cubierta Delantera: Flybikes Campillera 2,15 Kevlar Bielas: Demolition Medial V2 blancas Pedales: Wellgo Magnesio destrozados Plato: Superstar PIMP 28T Cadena: KMC Kool Chain y 3 medios eslabones Shadow. Tapas de pedalier: WTP Tuneadas debido a la presión de las bielas. Rodamientos: Primo BB Sillín: Odyssey Aitken Tija: Odyssey Intac Cierre de sillín: Flybikes Rueda trasera: Buje Odyssey Hazard V3(en venta por 100 menos de 4 meses de uso, interesados MP) + radios Salt + Aro Primo Balance 7005 Cubierta Trasera: KHE Park 1.5 Freno completo: Maneta Odyssey Trigger, cable Odyssey Linear Kable, Freno Odyssey Evolver II. Modificaciones: Corte de manillar 1 cm por cada lado, sistema antipinchazos super efectivo en ambas ruedas a base de cinta americana Duck, tapas mecanizadas a ****** limpia, bielas de garantía. Peso sin freno: 10,2 kg con freno 10,5. Y el par de vídeos de vimeo: 360 Funbox Tres Cantos on Vimeo 360 Funbox Tres Cantos on Vimeo PD: Los vídeos son cortos para que no os rayeis mirándolos pero tengo más videos en mi cuenta de Vimeo de mis amigos montando.
Me gusta muxo como montas,y solo con año y medio de practica.Yo llevare algo menos en bmx pero montando en serio como unos 3 meses y me sale todavia una ****** de trucos.
Llevo 2 años y medio, es muchísimo tiempo. En realidad llevaría 3 años montando (desde el 2005) ya que yo tuve una bicicleta de BMX specialized vegas hace muchos años, si no me equivoco desde el 2003, aunque no montaba con ella, solo me tiraba del quarter como buen cani xD De todos modos estoy grabando buen material con buenos trucos en conjunto con amigos, a si que cuando empiece a editarlo ya subiré el vídeo al foro.
Tú también por aquí! Jejeje! Acabo de ver unos cuantos videos de tu blog y tal! Bueno que vaya bien y la bike muy guapa!
la bike esta muy pepina.. por cierto como se llama la cancion del trailer de marco?esque he estado buscandola y no la encuentro un saludo