Buenas pues tras mucho tiempo ahorrando para poder montarme una buena bici ya casi la tengo solo me falta cambiar la horquilla,el manillar y la potencia.Espero que os guste cuadro: VOLUME FIRST BLOOD horquilla: RECICLADA xD potencia: RECICLADA xD manillar: RECICLADO xD puños: Mankind Asadi bielas: Salt Pro pedales: Eclat Surge plato: Salt Pro 25t cadena: YBN 1/2 ESLABON rueda trasera: LLANTA SALT + BUJE SALT + RADIOS SALT rueda delantera: LLANTA DEMOLITION ZERO + BUJE DEMOLITION + RADIOS DEMOLITION cubierta del: Innova cubierta tras: Hutchison direccion: Salt mid bb: Salt sillin: Eclat Complex Combo Pronto mas fotos...
está bien! poco a poco te quedará perfecta, yo antes que una horquilla WTP me pillaria una Federal o una Odyssey...La helium...espero que no valla igual que el manillar que recibe el mismo nombre...porque entonces será una buena fuente de problemas y disgustos...
Ande vas con ese manillar!!! XD no es un poquito bajo?? buneo aparte de el manillar esta muy guapa sigue mejorandola!!
el manillar helium va mal? lo dig porque yo lo tengo i la verdad que me va bastante bien, nose... no e tenido ningun problema aun. si pudieses explicar que clase de problemas dices te lo agrdeceria, i bueno, tiene garantia de por vida... PD: la bike de colores no me gusta mucho, pero sta quedando bien