Cuadro: PLAY 6061 SQUARE STREET HYDROFORMED OLD SCHOOL Potencia: abyss Proximamente una del gallo Horquilla: Marzocchi Dj3 Manillar: el gallo Cedric García Bielas: Primo hollowblite con rodamientos euro odyssey Plato: amity zenta 25t Cadena: Kmc medio slabon white single speed: DMR Puños: DK con tapones Demolition Pedales: Pirate grises Cubiertas: Schwable crazy bob Peso: 12,76 kg ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- No he puesto la marca de algunas piezas que son obias que no he cambiado
Ya, ya lo pense pero yo hago solo street street y más street y por eso no llevo, aparte de que no me gusta nada
Muy guapa,me gusta mucho. Puede parecer pesado pero yo también pondría freno,no solo pro tu seguridad sino también por la de los posibles viandantes. Saludos y a montar!
Si las pinte, al principio quedaban en plan Alexey sinayko pero con el tiempo se quita, el freno no se lo pondre haha porque ademas pa el barspin y tal me fastidia mucho, y yo no soy de ir muy loco heheh
esa dirt jumper 3 no t pesa muxo¿? pork yo tengo un amigo k tiene una dj3 del 2007 y pesa 3,2 o asi y es mui poco manejable