Después de mucho tiempo tengo la bici tal y como quería. Cuadro: Ns suburban 2009 electric blue 24" Horquilla: Rock shox pike 426 Ruedas: Bujes hope pro II con llantas Dartmoor Neumáticos: Maxxis Larsen TT Freno: Shimano con la maneta cortada Bielas: Fuse, que no creo que me duren mucho haha Plato: Casero, lo hice yo Cadena: Ybn medio eslabón azul Tija y sillin: Decathlon Potencia: Dmr Manillar: Umf 2" 710mm Puños odissey El peso ya lo pondre.
Menudo pepino!! Te ha quedado muy bien...y ligera no? Por cierto como solucionaste al final con el buje trasero?
Gracias xD En teoria tendria que quedar sobre 12'5 por lo que calculo, pero como tengo una bascula de ******, que la bici con una dj3 i ruedas specialized con halo me pesaba 13'5 y ahora con ruedas hope y dartmoor me pesa 13'6 y con una pike... esperare a ir al mecánico que tiene una bascula ...xD Y creeme, las bielas fuse no me van a durar mucho, mas que nada , lo digo por que las fisuré, y las solde, y no tardara en volverse a fisurar... Por lo del eje trasero hize un eje pasante, con dos tuercas y yasta...me aguanta, este finde que he competido, al principio tenia algun problema, pero me pasaba por tonto , no por las ruedas hahhah ahora ya va finisima!!
Una cosa, las bielas fuse son las que vienen de serie con las specialized no? o estoy diciendo una burrada? :S
que guapa man, disfrútala ---------- Mensaje añadido a las 01:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:28 ---------- y sí, las Specialized vienen montadas con Fuse