pos ahi esta mi p3 2009 ke opinais i noto ke pase bastante ke kambiariais? cuadro p3 2009 horquilla rock shock argyle 318 2009 frenos avid code 185 mm delante y avid juicy carbon 160 detras buje delantero hope pro2 bielas son las de la p2 de serie del 2006 unas hussefelt,kual pondriais? buje de atras de serie de la p2 2006 aro trasero doble wide(pesa un pokillo pero es un **** tanke) aro delantero single track sillon demolition pondrias un manillar de mas altura?ke diferencia ay?are el bunny mas alto?
kitale el freno delantero y si eso le metes un pibotal para kitar unos gramillos , respecto a las vielas yo las dejaria ahi asta que muriesenxd muy wapa la bike
yo le quitaria el freno de alante (ande vas con un code alante) las bielas por unas eclat, otro hope 2 ss atras, y un plato federal street, y si crees que estaras mas comodo con un mannillar de 3" te recomiendo el blakmarket daba boom
yo de peso calculo que no pesa demasiado, quitale el freno delantero, y no se que pinta un freno con la maneta de fibra de carbono en una bici de dirt/ street el manillar de 3" no va a hacer que hagas bunnys gigantescos solo por llevarlo, no influye mucho la altura del manillar haz pesas, ponte fuerte y practica xD
hola gracias pero el freno de alante no se lo voy a kitar aparte ke me costo una pasta yo no tengo cotxe ni moto i mi medio de transporte es la bici todo el dia arriba i abajo ademas tambien ago algo de descenso,y a mas me gusta el freno de alante. el bunny ya lo hago bastante alto,ya no creo ke sea kuestion de fuerza ni nada de eso sino peso i me preguntaba si con el manillar de 3" ganaria algo de altura o iria algo mejor gracias
Ami lo uniko que me pasa por la cabeza son las bielas pero si las cambias tambien deveras cambiar plato si pones alguna biela tipo bmx.
Las Pbikes son unos pepinos bueno,disfrutala tio,esta guapisima,peor las llantas de serie le quedan mejor que son verdes con simulaciones de pintura blanca.
mira te voy a decir la verdad. la bike esta bien pero me mola mucho mas de serie tu preguntas yo contesto pues si fuese mia le cambiaria las bielas por unas leaf plato en verde quedaria bien ruedas montaria ruedas completas atomlab pimp en verde el freno de delante es una tonteria pero bueno le pondria el mismo que llevas atras o sino los dos iguales de juicy 5 manillar el gallo potencia ns o deity algo asi cortito y cubiertas las que tenies entonces se te quedara una bike guapa.-.. y ligera.. ahora si no vas a saltar ni hacer street ni nada.. pues no vale la pena.. espero que ayude.. salu22
no esta nada mal la bici las bielas asta que peten no las cambies si estan bien te vas a gastar dinero pero hay tu decides a mi me pasa lo mismo con el freno de alante no le quito ni patras porque le uso bastante y tambien la uso como medio de transporte la cuestion es que cansa ir a singel speed por to los lados pero a eso se acostumbra uno
ahh ok, si la usas para descenso también, ese freno te ira perfectamente, y no creo que un manillar de 3" te ayude a sacarte bunnys mas altos, no influye ^^
la " 2 me costo 650 de suganda mano,parti cuadro i me dieron este cuadro, la horkilla unos 400 los freno 300 los 2 i nse...alguna pijada mas como llanta i buje i algo mas unos 200 mas puede ke me darais por ella?
yo tengo la p3 del 2008 mismo cuadro distinto color mismas bielas pero en blancas manillar y potencia el gallo y frenos formula oro yo la dejaria asi como esta ami no me pesa mucho cuantos años te an dado de garantiaaa un saludo y a disfrutaaar
no creo ee por yo cuando me compre mi cuadro ami me dijeron lo mismo y me dijero que ya no que ahora son 5 años pero nose