El disco delantero ya lo he quitado. Cuadro: Mondraker play 1 (2007) Horquilla: Marzochi DJ 3 (2007) Manillar: ONOFF Potencia: ONOFF Llantias: Sun Rims Rhyno lite Cubiertas: Kenda Nevegal Freno: Shimano Deore Sillin: Cionlli Pedales: Wellgo Puños: Specialized (los he cambiado hace poco por eso en la foto salen otros) Bielas: Alphdrive Cambio: SRAN X-9 Bujes: ONOFF Como veis esta casi todo de serie, me he planteado quitarle el cambio y ponerle s.s pero de momento nada más... Que me recomendais cambiarle? Del cuadro no me digais nada xD
la cubierta de alante es una small block eight? si es esa de cuanto es 1.95 o cuanto? ponle un freno hidraulico si aun no tienes y las bielas otras algo mejores, pero bueno, si las piezas no te dan problemas pues ponte el singlespeed y listo
La foto es del priemr dia que la tenia y la cubierta es ano era mia, no lo sé... Las bielas ya me he cargado una y le he puesto otra lo que ahora siempre me da problemas en que se suelta el tornillo de la biela...
ponel un singlesspeed, con cadena de medio eslabon, recota la tija, kita el disco delatero, metele unos pedales de plastico k agarren como los eclat, y yasta, no puedes reducir nada mas.
pues para vajar peso puedes ponerle tmbn un sillin pequeñito de bmx porq eso es un ladrillo q flipas y mas palante pos le vas poniendo cosas como otras llantas mas ligeras y resistentes y si tal le cambias el cuadro porq ese no es mui buenoq se diga pero es lo q aii
Ahhh, ok, si cortare lo que pueda... Ya el cuadro es un ****** por lo que se dice, pero bueno mientras que me dure... y si no pues otr y ya esta...