weno aki os dejo con este pedazo de pepino q se a montado un colega. Os dejo con el montaje y las fotillos ·Cuadro: Scott Voltage YZ 0 Limited · Horquilla: Marzocchi Bomber Dirt Jumper 1 · Dirección: NC-17 Imperator Pro 1 1/8" (Agujas) · Potencia: Daboom · Manillar: DMR Wing Bar 2" · Puños: Funn Combat · Freno trasero: Avid Juicy 3 de 160mm · Conjunto de pedalier: Race Face Ride DH. 170mm y 32 dientes · Pedales: Atomlab Trailking · Llantas: Transition Revolution. 32 radios · Bujes: Transition Revolution · Montaje de ruedas: DT Swish · Transmisión: Adaptador para Single Speed · Tensor: NS/NC · Sillín: DMR Dirt Jump · Tija de sillín: NS/NC · Cierre de sillín: Scott · Cubiertas: DMR Moto 26" x 2.2 Espero vuestras respuestas saludos
guapisima, vaya pepino, me encanta el buje con el single speed dorado, vaya pepino, que lo disfrute tu colega.
Esta es bici es una de las mejores montadas que he visto en mi vida. Pero solo le falla una cosa, el tensor, lo suyo sería quitarlo y ponerle cadena de medio eslabón. Ahora que tu amigo la disfrute a tope.
esta mui bien montado metele una cadena de medio eslavon i asi no te ace falta el tensor aparte de que se ve mejor sin el es mas simple i no bota tanto
me encanta. siempre he pensado en piyarme ese cuadro..pero...supera mis limites economicos... menudo pepino