Bueno pues lo dicho, aqui os dejo el bikecheck de la bike de un amigo (Kikifox en el foro). Cuadro: Specialized P2 Cromoly. Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 2 Dirección: Sp-2 Potencia: MJ Manillar: X-Tasy. Puños: Demolition Missile Freno Tras.: Avid BB5 SS: A2Z Bielas: Deity Plato: Deity Cadena: Shimano. Pedales: Rueda Del.: (Aro+Buje+Radios+Cubierta): Disk Bull + Shimano + NS/NC + Maxxis Holy Roller Rueda Tras.: (Aro+Buje+Radios+Cubierta): Atomlab Pimp + Hpr1 + NS/NC + Maxxis Holy Roller Sillín: Bontager. Tija: Decathlon. Abrazadera Sillín: Hope. Espero que os guste, hoy le ha cambiado el aro trasero y la horquilla (Doblo el aro de una forma exagerada..:risa). Saludos.
**** tronnnnnnnnn lo keria azer yo pero komo eres un pro te lo dejo pa ti jajajaj ueno k gracias alli mi bike xdxd dew loko domingo premia no xd kiki
esta guapa la bike i lo del aro de atras me abia jiñao pk me kiero kojer los atomlab pero normal es k lleba es el pimp lite me abias asustao sois de sant pere de ribes no? conoceis al pepiusis o pep de norko hun4?
para gustos colores, y para colores los de las llantas, pegan que te cagas, por lo demas muy guapa salu2!!
1º kikifox es de vilanova 2º ami me dejais de banda eh ********! xD 3º pep, pep, pep..cuantos momentos de placer le habrá dado al kiki... 4º Pep = Human pacha, ir por la noche, toda una **** noche haciendo calvos y pasando gente.. muy buen chaval por eso, lastima que ahora este con una eh pep! jajajajajajaja
de lujo xdxd no se ban aki mi kolega el navas se pone rozando pedal i no se le ba esta pillao x esos neumatioko ban mui bien ala si esta mojao mejor k no x k tengo dolor de kara aun xd
putoo kiki ers el amo tio lo unico k te falta es el aro delantero pero espera a que lo abolles bastante pero no me seas bestia i lo revientes como el otro abra valio la pena toa la pasta que tas gastao?supongoo que sii dw tio
buah esta wapa, a ver si me dan ya de una vez la mia y pongo un bikecheck, esa rueda trasera va bien o que¿ me he puesto una igual pero en negro
xdxd demonmento no le dao pero suponjo k delujo mañana boi a premia i te komento jajjaj dew lokossssssssssssss