Pues eso, por fin tengo la bici "terminada" y a mi gusto. Asi se quedará hasta que partan las bielas o la economia me lo permita y las cambie. Lo ultimo que he hecho ha sido poner el aro trasero negro. Cuadro: Subrosa Pandora raw 21" zebra style Horquilla: Odyssey race Manillar: Odyssey Lumberjack Potencia: Odyssey elementary v3 Bielas: Felt de serie hasta que mueran Plato: Odyssey MDS 30t Pedales: Odyssey twisted Cadena: Shadow interlock v2 Puños: Animal Edwin Direccion: Kink bikeco Tapones manillar: Kink bikeco Tija: Fly bikes Sillin: Fit ECCD Pegs: Odyssey jpeg Rueda delantera: Buje: demolition bulimia Aro: demolition zero Radios: demolition Cubierta: khe mac2 street Rueda trasera: Buje: Odyssey hazard v3 Aro: Odyssey hazard lite Radios: Dt Cubierta: Khe mac2 street Fotos: Un saludo, y espero que os guste tanto como a mi.
se parece demasiado a la mia tengo el mismo cuadro del mismo color tambien llevo pedales azules y tpones de manilar a azules y el buje delantero azul lo de la zebra es un puntazo
la bici esta muy guapa se sale tanto de estetica como en componentes. PD: xq tanta preocupacion con el peso QE MAS DARÁ!!