Porque a todos nos gusta fardar cuando estamos orgullosos de como nos a quedado el trasto con el que nos hacemos ****** todos los dias...ahí va la mia: Cuadro: WTP Primate 20.75 Horquilla: Odyssey Race Manillar: Mutiny Glam V2 Potencia: Shadow Attack Direccion: WTP Puños: Fly Bikes Fino Tapones Manillar: Shadow Tija: Federal Pivotal Sillin: Shadow Penumbra Pivotal Bielas: WTP Royal Ti Pedales: Odyssey Twisted (una sarna) Plato: Federal Street 25d Aro del. : Sun Rims Rhyno Lite Aro tra. : Demolition Zero Buje del. : Odyssey Vandero 2 Buje tra. : KHE Geisha Street (Freecoaster lo mejor) Radios: Mutiny Cubiertas: delantera WTP Grippin 2,10 trasera WT Feeling 1,90 (Kevlar) Pegs: WTP Toxic (ligeros y de los mas duro que he visto) Bici montada gracias a Urbankat y TrueBMXshop Opinad libremente jejeje! SALUDOS PEÑITA!
Muy pero que muy muy muy muy elegante.... Lo único que, no creo que pase nada pero deberías haber comprado la horquilla Odyssey Dirt, más que nada por si grindas y vas con pegs las punteras de Race son mas finitas... Y lo último que los puños no me convencen nada nada, a mi me gustan con orejeras ahahhaha
nose, aqui la lleva bastante peña y por el momento nadie la a petao, los puños vienen con orejera originalmente pero que le voy a hacer...tengo muy malas costumbres...xD
me encanta muy wapa si señor.. y encomponentes me encanta tambien.. lo que no me convence es la convinacion de colores pero con que te guste a ti vale.. a disfrutarla!!
mola mucho tio , yo tambien voy sin orejas antes iba pero un dia una me caio en el suelo me molo quite la otra y ahora voy mas comodo si orejas. y esos pegs van que te cagas
*****, la reina de las reinas, que bonita tiene un toke de lujo,,mmmmm muiy bonita te ha kedado la mejor del foro desde mi punto de vista,, aaargh muy bonita tio, me hestoy pajeando con ella, xdxd muy guapa si señor ami con orejas me va incomodo, xd asi sin orejas i sin frenos,, ahhh,, hum menamorao xd
no manches la foto o mi dios Randy Tailor te castigara severamente hahahahhahahahaa gracias a todos me alegro de que os mole ^^
jaja randy tailor, el del tailwhip y el 360 en las 20 stairs no?? jaja **** dios... la bici muy guapa tio, me gustan mucho esos colores!
para mi el estilo que tiene ese rider no lo cambio por un flair tailtap ni nada de eso...entre Randy Tailor y Karl Poynter....voy mas que servido viendo videos hoho. Gracias!
esta brutal, pero no encuentro info de ese cuadro por ningun lado, aparte de que no lo habia oido nunca...
es un promodel de Dave Osato del año 2006, no pesa mucho 2,5kg y de geometria esta deluxe. La bici en total andara por los 10,5-11kg...por ai.
cortar????ke va!cortar este manillar es un sacrificio x dios!lo wapo k tiene precisamente es la anchura!jejeje
hombre...es para gustos...yo si llevo un big bar lo llevo tal y como es que para eso lo han diseñado con esas medidas...pero lo cierto es que cada uno lo adapta a su forma de montar.