Pues bueno ya que nunca e hecho un bikecheck en todo lo que llevo aqui y ya que la e pintado lo hago ahora y de paso unas fotillos que iva a colgar y en nada una edit hay va bikecheck: Cuadro: premium inspired 09. Horquilla: premium inspired 09 . Dirección integradaremium inspired09. Rueda delantera: aro alienation plain black rim buje premium inspired 09. Cubierta delanteraremium refuse resist(20x2.0") Cubierta Trasera: fit (20x1,95")(en breves fly r.alcantara) Rueda Trasera: Aro alienation black sheep,freecoaster alienation. Plato: premium street Cadena: ybn (medio eslabon) Pedales: premium thin sellados Bielas: premium inspired 09 Rodamientos: premium inspired 09 mid Puños: wpt dave Manillar: wtp mad max (8.7 Pulgadas) Potencia: premium sub 9 Sillin: premium (en breves animal) Tija: premium inspired 09 Abrazadera del sillín: premium Pegs: delanteros: None Pegs: Traseros: None (todo lo que pone inspired 09 es lo que benia de serie con esa bici) P.D hay fotos que son bastante antiguas como las que salgo con la bici pintada piezas de fosforito xD hay van las fotos:
¿Cómo llevas el 360 disaster? Que te vi practicarlo ayer pero no terminabas de dominarlo. Soy Biciclistas del Corredor del henares xD
jajaj pues a leioa quiero ir pero ni se como ir ni donde dormir si voi asi q no se jaja ya iremos,hay lo llevo lo cai 5 o 6 veces pero lo caigo una de cada 10 xD
vente un finde y sobas en mi casa o en la de alguno de nosotros que no hay problema tio! bus o tren direccion bilbo y te vamos a buscar! cuidate!
una quedada por bilbo?? jajaja la bici como mas me molaba es con las piezas fosforitas pero ahora no esta mal