Os pongo mi bikecheck y luego un par de fotos, que me han gustado bastante. Un saludo a todos! están hechas en el park del pueblo donde vivo yo, Palau-Solità i Plegamans, está casi tocando a Sabadell. Bikecheck: cuadro: De serie, es de cromoly y double butted. horquilla: De serie, de cromoly. manillar: Mankind New World 8'. potencia: Demolition Stealth. direccion: Ritchey negra. puños : Salt, los mejores que he probado hasta ahora. barend: Salt de plástico. bielas: De serie, es de cromoly. plato : De serie, de 25t. cadena: kmc de medio eslabon cromada. pedales: Odyssey Twisted de plástico azules. rodamientos caja pedalier: De serie. tija: Éclat, la del sillin Éclat Complex. sillin: Éclat complex. abrazadera: Proper. freno: No rueda delantera: De serie, aro Alienation PBR, radios (ni idea), buje Haro, cubierta Demolition Zeppelin 2.0 rueda trasera: De serie, aro Alienation Blacksheep, radios (ni idea), buje haro con driver de 9t, cubierta Demolition Zeppelin 1.80 Ahi van 2 fotos, una de un footjam mio y otra de un amigo y yo tirando rockand (o como se escriba). Un saludo a todos!!