Cuadro:wtp phoenix Horquilla :wtp phoenix Direccion:integrada wtp Manillar:demolition el dorado Potencia: macneil Puños:demolition Aro de alante roper Radios del:wtp Buje:demolition Cubierta del:demolition a saber q Cubierta trasera :demolition monaco Aro traseroroper Radios tras:demolition y mutiny Buje traseroroper Bielas:dk Tija:federal Sillin:wtp Pedalesedales josh sticker Abrazadera del sillin:shadow Pegs :kink Platoroper Cadena:de medio eslabon y a saber q marca Fotos:
no se ven las fotos, y los pedales dices que son los animal josh stricker....que yo sepa eso son los primo
Eso eso!! Las fotos que????? Yo siempre he querido algo Proper pero aquí no lo trae el de Dogtown... Y los pedales Animal tiene los Hamilton....No Stricker... Pero bueno da igual, se ve buena la bici.... Muchas marcas tienes en la bici ***** xD Pon foto!!
las ruedas no estan pintadas son asi tambien habia en rojo y marron creo y el cuadro fue una oferta no un despiece
Cuanto color... La mía es negra y cuatro cosinas blancas...xD Los pedales no me convencen en blanco, mira de pintarlos en negro, yo lo hice con los odyssey de metal y ahora se los deje a un amigo y van 3 meses que los pinte y no se ve el color de abajo.... Y el sillin menos, debería ser negro, lo demas muy pRemHaaCooOoohhh!!
nunca creo averla visto por aqui... esta muy bien montada pero le cambiaria colores, pero en definitiva pepino!xD