Otro bikecheck! BikeCheck: Cuadro: Wethepeople Bold Horquilla: Wethepeople pintada Freno: Odyssey EVO|| Maneta: Odyssey Monolever Direccion: Brave Little Monster Bielas: Primo Powerbite Pedales: Brave Sillin: Demolition F1 Cierre de sillin: Salt Puños: Animal Edwin Delarosa Rueda del.(aro+buje+radios):Sun Rims+Salt+¿? Rueda tras(aro+buje+radios): Demolition Zero+Demolition Anorexia+Demolition Manillar: Mankind Asadi Bar Tija sillin: Shadow Cubiertas: ChengShinTire Cadena: Una barata cuando se rompa Shadow interlock v2 Potencia: Demolition F1 Pegs: Salt Plato: Mankind Respect Acepto criticas, y batu si te vas a quejar no lo hagas!
De cuanto es el cuadro? Me parece muy pequeño, o es la perspectiva Bufff y eso de el freno en la vaina de abajo que mal xD Por lo demás está muy bien, sólo falta poner el peso (es que sino no no es un bikecheck PRO) xD Todos lleváis bielas Primo, es una plaga.....
el cuadro es pequeño, 19,5 no chesa?creo que si.. a mi me pone la bici.. y si la pintases gris como en la segunda foro..buf
esk esta doblada! Xd xro la bici esta dpm se a gastado una pasta en ella i se la a currado solo le falta la horquilla i la rueda de delante i una bmx dpm!