por cierto, las fotos se ven gigantes no se porque, si alguien me dice como ponerlas normal que me lo diga ;-)
***** tio, te la cambio por una conor wrc3 de mi padre que llevo hasta que me compren una guapa cuando recupere en septiembre!
ya estan las fotos como queriais, que iva mal el imageshack, ahora ya va bien. gracias por los comentarios ;-) PD : al ultimo comentario no le hago mucho caso porque supongo y espero que valla en coña.
me gustaaa ese cuadro me encanta, me estan tentando con el quarter 2009, pesa un poco menos, pero de estetica no es tan radical...
hombre yo te aconsejo que no le des tanta importancia al peso y te pilles el que mas te mole, aunque si lo vas a acabar decapando, pillate el que pese menos :qmeparto
le dejaria la misma estetica ahi decapado y verde... jijijiji el montage ya insuperable... la cosa esque practicamente me lo regalan... y es mas corto de vainas
pues entonces cogetelo, para street te ira bien al ser mas ligero y con las bainas mas cortas sera mas nerviosa, entocnes para street te ira bien supongo xD
Gracias jeje El manillar lo tenian en chain reaction, ahora creo que no esta. Yo me estoy planteando cambiarlo por otro, si te interesa lo podria vender ;-) Te dejo un MP