Primero de todo ola de nuevo que hacia mucho que no me passaba por aqui algunos me conoceis otros no..bueno en fin aqui teneis mi bikecheck. Despues de petar dos cuadros eastern puedo decir que eastern peta por todos lados. Cuadro: Volume Zombie Horquilla: Federal 20/20 Manillar: United Nathan Williams bars 8.25 Puños: Decarton Tapones de manillar: Wethepeople aluminio Potencia: Mankind Arcangel Direccion: Cane Kreek (Stolen) Bielas: Profile Plato: Federal Street 23T Pedales: Eclat plastico Cadena: KMC Tija/Sillin: Eclat Abrazadera sillin: Mankind Arcangel Rueda Trasera: Aro+Radios : Demolition Buje: Primopro 8T Rueda Delantera: Aro+Radios: Demolition Buje: Demolition Cubiertas: Maxxis M-Tread 2.10 Pegs: Wethepeople Toxic Aqui un video mio con clips que no quiero por el video bueno: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t1W-ofSChfQ[/YOUTUBE]
+12432458974567954 Yo siempre he llevado cadenas de eslabón normal, me pasé al medio una vez y peté la cadena en un par de tarde. Ahora me acaba de expirar una KMC de eslabón normal y me he entregado al batallon Shadow xD Y tienes mucho estilo tío. Fino, elegante, suave... y no haces tailwhips. Si apareciese un turndown en el vídeo serías ya mi más mejor hamijo xD
muy guapa y la horquilla esa me masmola no me gusta nada ese sillin tiene pinta de ser un peta piernas/culo