Bueno, a falta de cambiar cuadro i rueda delantera, ya voy acabando mi bmx... aver que os parece. se que no es un pepino, pero no me quejo jeje le quiero meter unos pedales de plastico, pero e partido los odissey, nc-17, eclat y alguno mas... alguien sabe de algunos pedales de plastico que salgan resistentes? pero necesito que sean rosas. Salu2 i espero vuestras opiniones Bikecheck: Cuadro: Kuwahara bravo (de serie, cuando tenga dinero lo cambio) Horquilla: Stolen Vortex STL Dirección: Cane Creek Potencia: Stolen Convict Manillar: WTP Helium 8.2” Puños: Stolen Money Rueda delantera: de serie (la voi a cambiar en breve) Rueda trasera: Aro Sun Rims Rhyno Lite, Buje Salt Pro 9T, radios Salt Pedales: Specialized Aluminio Bielas: Salt Plato: Salt 25T Cadena: YBN Cubiertas: Gusset rosas Pegs: eclat 3” Sillin: Eclat Complex
Pues esta muy bonita tio! Y eso que yo no soy muy amigo de los colores chillones jajaja. PD: el plato no creo que sea de 9d jejeje!
jejjejeje está muy chula y muy original!! agarran bien esas cubiertas? es que no sé porqué me ha dado siempre por pensar que las cubiertas de colores son de peor calidad y agarre xD PD: cuando cambies el cuadro y la rueda delantera te quedará una bici bastante curiosa y hecha entera a piezas por tí!
pues la verdad estoy muy contento con estas cubiertas, agarran de **** madre, eso si, el peso no esta a su favor.. pero no soy un maniatico del peso. e encontrado una foto de como era la bici cuando la compre.. xDD
Está muy maja la bici pero... el color de cubiertas no sería el que yo pusiese en mi bike jaja Pero eso ya es un rollo personal xD
Esta guapa tio, llamativa llamativa, por el foro de dirt habia unos cuantos "chicles" muy originales.