Por fin tengo bici!!!!! jajaja que ganas tenía de tener mi maquina jejeje me ha llegado hoy mismo desde barcelona y ya la he montado y probado, va finísima y muy ligerita. Os dejo el bike check: FIT STR SIGNATURE 2009: Cuadro: 100% 4130 Cromo, 20,75" TT, 13,65" CS (brakeless) Horquilla: Full Cromo 1 pieza, 3/8" Dropout y S&M de aleación CNC Cap Top Bielas: Wethepeople Royal cranks Pedalier: Sellado, Mid Plato: Whethepeople Supreme 25t Driver: Driver 9T con rodamientos sellados Cadena: KMC K710SL, 1 / 2 "x 1 / 8" Manillar: Fit TIG 2 piezas de 4130 CroMo, 7,75 " x 26 Potencia: Fit CNC D.L. Dirección: integrada Puños: Fit Original Buje delantero: aluminio con rodamientos sellados, eje de 10 mm, 36h Buje trasero: Cassette aluminio con rodamientos sellados, eje de 14mm, 36h Aros: Alienation 440, 36h de doble pared Cubiertas: Fit F.A.F. 20x2,10" Sillín: ECCD Fit, vinilo perforado Tija de sillín: Acero, micro-ajuste, 25.4x125mm Abrazadera: S&M XLT Pedales: Odyssey twisted plastico negros Pegs: 4 Cro-mo/Alu, 100mmx38mm (no los he puesto aún) Color: Negro mate He intentado hacer una traducción del bikecheck yo mismo así que no se si habré metido la gamba en algún sitio xD Ahora un par fotos guarripelas con el movil: y otras dos de mis taponcitos recien estrenados xD Espero que os guste!! un saludo!!
Oh MY "Gad" ! Estéticamente es una preciosidad y es un pepino de completa para empezar. Yo quiero ser hamijo de tu bici jajaja
es verdad, que la vendia un tio por 400 no? por problemas de espalda. la verdad es que te lo has montado muy bien. la bike una preciosidad
Vaya cacho de pepino! es una preciosidad y se ve que esta nueva. ala, a disfrutar de ese bicicletoooon!
valla preciosidad tio! Disfrutala porque con ese trasto vas a tener mas satisfacciones que otra cosa! Con un pivotal slim de la movidita tendrias la bici mas bonita del foro sin lugar a duda haha!
jajaja yo te dejo ser su hamijo oyga! Por cierto muchas gracias por darme tu opinión cuando te la pedí y con ella el último empujoncito para decidirme a ir a por la bici! como decís es completa jeje en lo poco que la he probado se ve una maquina muy decente, mucha bici para mi nivel xD Cierto, la bici está entera de serie excepto bielas y plato. ¿Los pedales porque? Los estoy estrenando porque estaban sin usar y la verdad es que van muy bien y agarran decentemente Xasto! esa misma es, y por cierto un 10 para Patterncatcher que ha sido quien me la ha vendido. jiijijijjiiiji Thanks! eso creo yo, que tengo bici para rato! y será por el entusiasmo o algo de eso pero anoche cuando fui al park estaba pletórico xD Lo del sillín ya lo había pensado, pero este que lleva me gusta más de lo que esperaba y si me lo cambio me cojo un combo de estos rollo el eclat complex o el khe loyal que me voy a convertir en un moditas del peso xD Saludos y gracias a todos por las opiniones!
Para eso estamos hombre... jaja No, por Dios, aléjate el Éclat, todo lo que puedas jajaja Tus pelotas te lo agradecerán. Ponte el Federal, por ejemplo, con una tija de las canijas, que te sale un peso parecido.
jajajja tan malísimo es? la verdad es que todo el mundo le pone pegas, del khe loyal que opinais? lo que me gusta del combo aparte del poco peso es sobretodo el precio jejeje porque sale por bastante menos que comprar tija y sillín por separado. De todas formas esto va para largo, de momento me quedo con el que llevo que me he quedao sin un duro xD
en decarthon tambien tienen desde hace un tiempo un completo sillin, pivotal a buen precio por si te interesa http://www.decathlon.es/ES/kit-sillin-subsin-master-69545124/
POr 40 eureles te puedes hacer con tija y sillín, que le dan 18754892346098 vueltas a los combos jajaja
el fit es la poya....nose que os da con los pivotales, pero el eccd le da un toque a la bici que el pivotal no (se cantea mucho que llevo uno no?jajajajaj). no seas tonto, tienes un bike genial y un sillin genial. dejatelo como esta xD, porque ademas, pesa igual o menos que un pivotal y es igual de comodo
Pues, una bike preciosa!. P.D.- No te pilles el sillin eclat ese combo, yo lo tengo y es una ******, incomodo al intentar barspin y encima para campillo... (me he metido el sillon en los muslos una pila veces xDD). P.D.2.-A patten un 10, yo pille sus bujes y de PM todo.... Saludos;
Gracias por las opiniones a todos! está bien saber todas las opciones que hay a la hora de comprar un sillín, pero bueno como de momento se va a quedar el Fit pues el día que toque ya veremos jejeje lo que me ha quedao claro es que el eclat no me lo pillo ni de coña jejejej El que llevo no está mal, aunque tengo que subirlo un poco que lo puse al máximo de bajo y me he dao un par de veces en los tobillos ya! jaja Por cierto ya actualizaré las fotos de la bike por otras mas decentes que no sean con el movil! Saludos!