estoy muy aburrido en casa,aqui hos dejo unas fotos fotos de mi bici cuadro:ns suburban horquilla:identi manillar:fire eye potencia:fly puños:aron ross tapones manillardyssey frenos:no tija+sillin:eclat abrazadera sillin:ns bielas:kcnc pedales:welgo sellados plato:fly 27 rueda delantera:aro atomlab pimp+buge primo n4+cubierta tiego fs100 24x2.10+radios atomlab blancos rueda trasera:aro atomlab pimp+buge halo driver de 11+radios atomlab+cubierta tioga fs100 24x2.10 cubrebugesdyssey g.i sport pegs:shadow cadena:khe direccionnoff otros:decapada,adaptador para tija,manillar cortado.
me gusta mucho! pero por la parte de la pipa delantera lo veo como muchos hierros. me gusta algo mas gordo y uniforme pero igualmente mola.
dios!!!! Es = ke la mia xD (el color del kuadro digo)... La parte de la tija del kuadro la has kortado no? sq es mu largo i estoy pensando en cortar...
menos mal!uno que piensa jajajjaja no lo he cortado,lo que pasa que al ser tija+sillin integrados queda mas bajo
que guapada.... esa tiaj sillin a llevo yo en mi bmx.. peronunca la habia visto en ua bici de free... cuanto te pesa?