Bueno pues os dejo una foto de mi bici que mas o menos ya esta...Me falta cambiarle el latiguillo por un mas corto dorado y unos pedales NS arial gold y una cadena 1/2 eslabon dorada.. -Componentes: >Ruedas: Aros halo sas,Radios halo y Bujes halo spin doctor. >Manillar: Specialized enduro >Pontencia: el gallo >Puños: Animal bmx >Freno: Shimano xt >Cuadro: Msc il capo >Horquilla: Marzochi dirt jump comp. >Pedales: Crank Brothers x >Bielas: Primo pro 3 piezas >Plato: Shadow bmx >Cubiertas: Halo twin rail >Sillin: the >Cierre sillin: msc -Peso: 14 Kg
Pero que sois imbeciles o algo por el estilo? No ha dicho que pone la foto ahora? Ademas, la **** foto esta en el post de Nuestras Bikes si tanta ansiedad teneis por verla...
bueno bueno!! reajadito ehh!! ke no estamos hablando cntigo!! estamos aki de buen rollo para ke vengas tu a tocar las pelotas
Los que estais tocando las pelotas sois vosotros, pidiendo las fotos cuando ha dicho que las va a poner AHORA, es decir, cuando pueda... La verdad es que si, se respira un buen rollo en este hilo...
losiento por la tardanza pero e tenido qe ir a acer la comida para mi ermano qe mi madre no esta loseiento ahi va
losiento por la calidad pero la e tenido qe acer con el movil porke la de la camara de fotos no me la cargaba..
esta tremendisima . por cierot dirt god no se por que no te gusta pero si tu bici es la de la foto la de este le pega mil vueltas asi k yo no hablaria si no me gusta me cayo e diria qe se puede mejorar bocachancla