Alguien a comprado algo en bikediscount.com ultimamente? Compre unas bielas y las pague el dia 19 de este mes y el lunes me llego un e-mail diciendome que estan de vacaciones hasta el 15 de noviembre y me han dejado un correo donde no me contestan... A ver si alguien tiene este problema por que me esta empezando a mosquear.
yo compre una bici el viernes y no me han dicho nada de las vacaciones que me llegaria en 3 dias este el correo traducido: Por la presente le informamos sobre el envío de su solicitud de acuerdo con el documento adjunto en formato PDF. Puede hacer un seguimiento de su paquete a través de la página principal de transporte que corresponda la empresa y el paquete de números como se indica en el documento adjunto en formato PDF. Si usted ha pedido una bicicleta completa, el paquete será enviado en los próximos tres días hábiles. Saludos cordiales, H & S GmbH bici de descuento
Pero parece que la cosa va bien... Hoy, despues de dias sin saber de ellos me han contestado diciendome que esta enviado y me han dado el numero de track y funciona...