Bikefit

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jordybike, 1 Dic 2010.

1. jordybike

jordybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si es aconsejable/efectivo hacerselo??
    Hay algun sitio en Madrid?
    gracias

2. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Según me han comentado es más recomendable si empiezas en el mundo de las triatlones.
    Si llevas años y arrastras experiencia no hay mejor mikefit que el que hagas tú por sensaciones.

Un ejemplo: hablando con Pau Zamora (el hermano de Marcel) me dijo que Marcel se hizo hace poco un BikeFit y los cambios que le decían que debía de hacer no le convecieron.

yo tengo intención de hacerlo a principio de año cuando le ponga unos acoples a la flaca, pero mi experiencia en la bici es nula o casi nula.

saludos
    XavierP

PD: no te recomiendo sitios en Madrid porque estoy en Barcelona, pero si nadie te dice nada pregunta en las tiendas específicas, allí suelen hacerlo.

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    muchos compis del equipo se lo han hecho y el 95% están muy contentos y muchos de ellos han mejorado en dolores de espalda y cuello producidos por mala posición, si sueles salir en bici y cuando terminas sientes algún dolor en cuello o espalda quizás sería buena idea hacertelo, a veces nos empeñamos en llevar el sillín más o menos alto o una potencia más o menos larga porque venía así en la bici y una correcta elección de altura de sillín y potencia nos puede cambiar la posición hasta aliviarnos de dolores innecesarios.
    Un saludo.
    P.D. Yo soy de Alicante, tampoco te puedo decir ningún sitio de Madrid pero como dice XavierP seguro que en cualquier tienda específica de triatlon de Madrid te saben decir donde hacerlo

4. jordybike

jordybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos, preguntare en alguna tienda.

5. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Entra en la pagina de la tienda Ranning en el Alto de Extremadura y veras que tiene este servicio de Bikefit tu pregunta aunque yo nunca lo he usado.

6. Casablanca76

Casablanca76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda Mammoth de Móstoles te lo hacen.
    Yo lo he hecho allí.

7. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y por Alicante Toni hay algún sitio??

Compartir esta página