BikeGriñon

Tema en 'Madrid' iniciado por Jgijar, 29 Ago 2012.

1. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esta misma tarde he quedado con unos colegas para bajar a cotorredondo a hacer unas trialeras. A ver si se anima algún forero!!!

Última edición: 5 Oct 2012
  2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    a que hora y en que lugar habeis quedado.

3. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A las 7:30 en el Cuarte de la Guardia Civil, en Griñón. Estoy negociando salir algo antes para que no se haga de noche. Si te animas no vale tirar mucho!!!

4. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    curro hasta las 8:00, como muy pronto podria estar a las 8:30, so suelo salir a esa hora, por esa zona y vuelvo por moraleja a griñon, cuando llego a griñon es sobre las 10:00, claro esta que llevo una buena iluminacion, esas trialeras por la noche son la caña.

un saludo.

5. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Al final hemos quedado a las 7, por evitar la noche jejeje!!! es que soy un poco miope y en cuanto se echan las sombras en el camino no veas si sufro...

6. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas compañeros, si aceptáis a uno mas quedare con vosotros ,aunque esta semana lo tengo complicado ( trabajo) aun asi seguiré el hilo , yo también voy mucho por donde comentáis , salu2

Desde mi iPhone 4s

7. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi se me acaba la jornada intensiva, así que por las tardes va a ser complicado que me de tiempo a salir a no ser que vuelva de Sanse como un rayo. En cualquier caso este sábado supongo que quedaremos para movernos por esa zona o bajar a hacer una marcha que hay en El Álamo de 40km. El domingo también salimos unos pocos, pero hay otra marcha en Numancia de la Sagra y seguramente bajen unos pocos por allí. El domingo yo no puedo, tengo barbacoa rociera en tu ciudad, Parla City!!!

8. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    javi yo también ando por el foro mirando sobre todo. Está bien que tengamos un post para quedar los de la zona, además e podrá juntar más gente en las salidas del finde.
    Yo por la tarde ya sabes que no puedo y los findes complicado, pero en cuanto empiece la nena el cole saldré por las mañanas al menos 3 veces por semana.
    Igual me bajo a Numancia también, aunque ando convaleciente de la del domingo pasado en San martín...

9. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Como sois los padrazos jejeje!!! podías haberte venido ayer, bajamos desde el cementerio de Batres por la del gato, subimos hasta cotorredondo, hicimos la trialera que va pegada a la valla y Juancar y yo nos volvimos, estábamos fundidos... por las tardes no rindo nada!!! Bueno, si haces un hueco, el sábado seguro demos una vuelta.

10. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas el sabado vais a estar por alli por cotorredondo?? Si es asi decir hora haber si me lo puedo cuadrar por que mi horario es dependiendo del trabajo . Salu2

Desde mi iPhone 4s

11. MTBMONDEJAR

MTBMONDEJAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais invitados a participar en la III MARCHA MOUNTAIN-BIKE MONDEJAR Y I CIRCUITO PROVINCIAL DIPUTACION GUADALAJARA La III Marcha MTB MONDEJAR se celebrará el 9 de septiembre del 2012 a las 10:00h es COMPETITIVA Y CICLOTURISTA
    Inscripciones 10€ federados y no federados 16€.
    Podras participar en el sorteo de una bicicleta de montaña MERIDA ( 900€ ) Trofeos para los tres primeros de cada categoria y al club mas numeroso, bolsa de regalo ( camiseta tecnica, bocadillo, refresco, obsequios promocionales, cerveza y muchos sorteos )
    Cuenta con un recorrido de unos 55 Km y otra de 35Km que transcurren por el término de Mondejar (Guadalajara), Tras la salida que se dará en la plaza mayor, callejearemos por el pueblo para salir por el camino de Ambite, llegaremos al camino llano entre campos de cebada y vid y descenderemos hacia la fuente de Marimingo, lugar elegido por algunos apicultores locales para tener sus colmenas, continuaremos llaneando por el camino de Valdomeña, una vez allí ascenderemos y tras algunos sube y baja alcanzaremos el camino de Brea donde iniciamos un rápido descenso dirección Brea de Tajo, desviándonos antes de llegar a dicha localidad a la altura de los huertos y ascendiendo de nuevo hacia el avituallamiento, y continuando hasta alcanzar otra vez el camino de Brea y llegar a la zona donde se dividirá la marcha, la corta con vuelta a Mondéjar por el camino de Brea. Y la ruta larga continuara por la cañada real Soriana Oriental, rodeada del característico monte mediterráneo poblado de romeros y encinas, con algunas manchas de pino Carrasco, encontrando antiguas cabañas de merinas, con continuos sube y bajas donde las piernas sufren los suyo. Atravesaremos primero la carretera de Drieves y luego la de Albares, llaneando hacia Conchuela para descender hacia la vega del tajuña y sin descanso iniciar una dura subida, la mas bella de todo el recorrido sin duda será la ultima parte por el que discurre por un bosque de quejigos y encinas, espinos albar y en menor medida pino carrasco que poco a poco nos acercara de nuevo a nuestra localidad y al merecido refrigerio que nos esta esperando www.mtbmondejar.com info@mtbmondejar.com
    nos podeis seguir en:
    https://www.facebook.com/​events/345898772159762/
    https://twitter.com/​MTBMONDEJAR

Abierto el plazo de inscripcion III MARCHA MTBMONDEJAR, apuntate tienes de plazo hasta el dia 7 de Septiembre

http://ciclismoclm.com/​index.php/inscripcion-mondejar Ver el archivo adjunto 3033772

12. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso está hecho. Esta tarde actualizo si quedamos con la hora y demás. Salimos desde Griñón, vendrías allí o tendríamos que pasar a buscarte por otra parte??

13. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ok, dime desde donde salís de griñón y si puedo alli estaré . Salu2

Desde mi iPhone 4s

14. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hemos quedado mañana a las 8:30 en la plaza de Griñon. A ver quien se anima!!

15. canoe

canoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Salgo habitualmente por la zona, soy de Cubas de la Sagra, estaré atento por si algún día salís por la tarde o fines de semana, y me uno a vosotros. Si alguien se apunta esta tarde saldré sobre las 18.00.

Saludos

16. aqui hay dragones

aqui hay dragones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
    Saludos desde Serranillos y Griñón.

17. aqui hay dragones

aqui hay dragones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
    El pasado Domingo unos griñonenses y serranillenses realizamos el Itinerario a la Real Casa de Campo, con vuelta en FFCC desde la estación del 12 de Octubre hasta la estación de Humanes.

Podéis ver crónica, track, perfil y fotografías en el siguiente enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3358016

18. canoe

canoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Pues casi nos debimos cruzar, yo también estuve por allí, y terminando en el Urogallo con esos apertivos...ummm rico, rico jeje. A ver si un día me uno a vosotros!!

Saludos

19. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días familia!!

Este domingo los griñoneros, cuberos, serranilleros y demás gente de la zona estamos preparando una salida por la sierra. El objetivo es moverse por Cercedilla-Navacerrada y alrededores, pero la ruta no está definida aún ya que se barajan varias posibilidades. Animaros que el verano se acaba y pronto no se podrá subir por allí con el frío!!

20. canoe

canoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo creo que el domingo estaré libre, contad conmigo para la ruta y conoceros.

Saludos!!

Compartir esta página