1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BIKEINN - Opinión - Problemas en compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xataturk, 29 Ene 2014.

1. xataturk

xataturk Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Os comento mi experiencia comprando con BIKEINN. Quizás otros compradores hayan tenido mejor experiencia que yo.

Para el que no la conozca es una web del grupo TRADEINN. Tienen tiendas de varios deportes. (swiminn, trekinn, outletinn...)

Os cuento mi experiencia:

Realicé un pedido el tres de enero. El pedido incluía dos productos: Una bicileta y un accesorio.
    Según anunciaban en la web, eran productos que en dos dias laborables los tenían disponibles para el envío y entre 1 y 5 días de demora en el transporte.

Hoy, 29 de enero, sigo sin tener los productos adquiridos. La bici me la enviaron, unos 13 días después de hacer el pedido, pero llegó defectuosa. Así que se la llevaron, asegurándome que me iban a enviar otra nueva rápidamente. Ahora me dicen que la van a reparar y que después me la enviaran.
    El otro producto adquirido, tras 25 días desde la compra... aún no lo he recibido.

Si les consulto por correo electrónico nadie me contesta. Siempre tengo que llamar yo, y el teléfono que ponen a disposición de sus clientes es un 902. (con el gasto que supone).ç
    Son muy amables, pero nada eficientes. Me atienden con mucha corrección, pero me indican unos plazos y unas condiciones que luego no cumplen. Aseguran que me van a llamar, que me van a enviar correos electrónicos... pero nunca lo hacen.

Mi opinión: muy amables, pero nada eficientes. Compro mucho por internet y nunca había tenido un trato tan poco correcto.

Simplemente, por mi experiencia, no es una tienda recomendable.

Compartir esta página