Hola: Os comento mi experiencia comprando con BIKEINN. Quizás otros compradores hayan tenido mejor experiencia que yo. Para el que no la conozca es una web del grupo TRADEINN. Tienen tiendas de varios deportes. (swiminn, trekinn, outletinn...) Os cuento mi experiencia: Realicé un pedido el tres de enero. El pedido incluía dos productos: Una bicileta y un accesorio. Según anunciaban en la web, eran productos que en dos dias laborables los tenían disponibles para el envío y entre 1 y 5 días de demora en el transporte. Hoy, 29 de enero, sigo sin tener los productos adquiridos. La bici me la enviaron, unos 13 días después de hacer el pedido, pero llegó defectuosa. Así que se la llevaron, asegurándome que me iban a enviar otra nueva rápidamente. Ahora me dicen que la van a reparar y que después me la enviaran. El otro producto adquirido, tras 25 días desde la compra... aún no lo he recibido. Si les consulto por correo electrónico nadie me contesta. Siempre tengo que llamar yo, y el teléfono que ponen a disposición de sus clientes es un 902. (con el gasto que supone).ç Son muy amables, pero nada eficientes. Me atienden con mucha corrección, pero me indican unos plazos y unas condiciones que luego no cumplen. Aseguran que me van a llamar, que me van a enviar correos electrónicos... pero nunca lo hacen. Mi opinión: muy amables, pero nada eficientes. Compro mucho por internet y nunca había tenido un trato tan poco correcto. Simplemente, por mi experiencia, no es una tienda recomendable.