estoy por comprar unas fulcrum metal zero, y en esta tienda online a sido donde mejor las he visto de precio, me podeis dar algo de informacion sobre la misma??? saludos y gracias de antemano.... :saltarin
La tienda es segura, yo iba a comprar unos guantes o`neal pero pero por problemas del fabricante he tenido que anular la compra y todo bien incluso me llamaron ellos para ofrecerme un cambio por otro producto o devolverme la pasta, y en dos minutos tenia los email de confirmacion de la devolucion, ademas si te has fijado tiene el sello de confianza para comprar en internet. no tendras problemas y si tienes dudas de la disponibilidad del producto mandales antes un email y que te confirmen el stock, ademas te mandan todo por seur en 24 o 48 horas por algo mas de 6 euros que son los gastos de envio. un saludo y espero haberte ayudado.
Yo sinceramente he intentado dos compras que estaban en Stock en su pagina y las dos veces me han tenido que devolver el dinero, previo pago por tarjeta, porque me llamaban despues diciendo que no tenían el producto, y sí, te dan otra cosa a elegir, pero esa no es la solucion, la solucion es que tengan la pagina actualizada y que tengan todo el stock que en la misma dicen tener.... Yo personalmente ya no lo intento mas, sería la tercera y no creo que en este caso vaya la vencida. Saludos
muchas gracias por la informacion, lo suyo por lo que contais creo que es mandar un email, para ver si tienen el producto, otra cosilla, los precios son con iva incluido no??? luego no habra sorpresas.... saludos y gracias
Yo he comprado varias cosas en esa página y si buscas en google descuentos... como mínimo siempre hay un 5% en bikeinn.com (no se si aún funcionará este código, pero aqui t lo dejo: "WEB4") Mi experiencia con ellos, genial! El gps twonav Sportiva q en todos sitios esta a 379, aquí con el descuento del 5%, los gastos d envío gratis y la funda original para este navegador tb gratis (valorada en 30)... 360 Por prioridad en relación calidad/precio, y todas recomendadas... - www.bike-discount.de (no tienen descuentos en cupones, y los gastos de envío gratis a partir de 250); pero los precios buenisimos - www.chainreactioncycles.com (con cupones descuento x google sobre 10 o 10%; envíos de 5,75 o gratis a partir de 115) - www.wiggle.co.uk (portes gratis! y tb tiene cupones descuento x google.., aunque un pelin más caros q en las páginas anteriores) - www.kingbarcelona.com (suelen tener buenos precios. Gastos de envío.. no se.. tengo la tienda cerca xD) - www.retto.com (con gastos de envío gratis a partir de 70 y cambio de talla sin gastos d reenvío) Saludos!