Bikeonline

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Guela, 12 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guela

Guela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Prometer, prometer, hasta poder meter y despues de metido, nada de lo prometido". Con esta frase definiria yo a esta tienda Italiana. Porque?, os lo explico. El dia 2 de Diciembre me cruce varios e-mails con ellos con el fin de saber si disponian en stock de una bielas Aerozine de doble plato para Mtb, concretando medida de bielas asi como de la combinación de platos que buscaba, obteniendo respuesta enseguida. Tras consultar que algunos foreros habian realizado compras alli, procedí a realizar el pedido y bien, nada más he sabido de ellos. Les he enviado varios e-mails tanto a través de su pagina web como respondiendo a la dirección que ellos me contestaban, obteniendo el silencio como única respuesta.
    Así que si alguien pensaba comprar algo en su tienda, que se lo piense antes, porque la formalidad no es su punto fuerte.
    Espero que solo sea un problema puntual y pueda recibir pronto mi pedido, pero de momento, sin bielas y sin los euros que he pagado por ellas.
    Veremos como acaba el tema.

2. Guela

Guela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin, despues de 45 dias, me han llegado las bielas. Tras 10 e-mails y una queja en Paypal.
    Pd: aclarar que es la tienda italiana, porque creo que hay otra web española con el mismo nombre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página