BIKEOS.COM rectifica y exige a THULE una muestra de confiaza cara a los clientes.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rodillasrotas, 17 Jun 2011.

  1. rodillasrotas

    rodillasrotas Novato

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha puesto en contacto la tienda conmigo para decirme que van a intentar solucionarme el problema de la pieza que faltó en el pack que viene de Suecia de la marca THULE.
    Los compradores tenemos 24h (que luego son 15dias) para comprobar el estado del envio. Pero todo esto se encuentra en la letra pequeña de la casilla "He leido y acepto..." que nadie la lee.
    Puede ser que la gente abuse pidiendo piezas que han perdido, pero en mi caso no fue asi.
    A ver si tengo suerte de que consigan la pieza de THULE que son los que fallaron desde el principio.
     
  2. Lambreta

    Lambreta Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte
     

Compartir esta página