Yo de vosotros no compraria nada en esta tienda. Yo lo hice y no me he arrepentido tanto en mi vida. Les compre una horquilla, bomber 55, que me duro sana 1 mes. Me la reparan tardando mas de 2 meses en hacerlo. Me cobran los portes aun estando en garantia. A los 2 meses se me vuelve a romper, sin apenas haberla usado. Me dicen que se ha roto por el uso. ACOJONANTE. y no lo cubre la garantia, es mas, me quieren cobrar 90 pavos. Aqui dejo la version corta. Vosotros mismos
Yo he comprado varios articulos en la tienda fisica y solo puedo hablar bien de ellos,es mas son muy atentos.Tuve un problema con un Polar en garantia y ellos se encargaron logicamente sin coste alguno.Hay una chica que se llama Ainhoa que me parece que es la jefa no se si habras hablado con ella,por si quieres probar. Espero que tengas suerte compañero y te den una solución.
Hola compañero, a ver, estafadores no lo veo, no has comprado algo y te han madado otra cosa. El problema de la horquilla, ¿no tienes distribuidores de la marca en tu zona? no va de malas, te lo digo para que la garantia puedas "hablar" a la cara con alguien, en el mundo de la bicicleta me parece que estamos muy desamparados en general en el tema de las garantias, incluso en tienda fisica, a un amigo teniendo unas llantas xt en garantia y llevandolas donde las compro, en Karakol, le pusieron un nucleo que encima no le valia, se lo cobraron en garantia y encima, mi amigo que desconoce el precio de la pieza, le dicen que se lo dejan en 40€ haciendole un favor. Y yo sin ir mas lejos, se me jode un pedal exustar, una tonteria, y a comprar pedales nuevos...en fin que lo de las garantias en este mundo es una basura. Espero que tengas suerte con la horquilla, y sobre todo, reclama, creo que para compras en internet la hoja de reclamaciones se hace por internet tambien, no te quedes a medias y hazlo. Reclama todo, a ver si asi se les quita la gana de no tomarse en serio a la gente. Un saludo y suerte
Los que realmente son unos estafadores son los del servicio oficial marzocchi, que son los que tienen que asumir que su producto ha salido defectuoso, pero yo no trato directamente con ellos, sino con bikeos, que me dieron la razon. Pero digo yo, me dan la razon, me dicen que marzochi es una porqueria y que dejaran de trabajar con ellos,que supongo sera mentira, pero bueno, entonces, si tienes un poco de verguenza, asume tu los gastos, queda bien con tu cliente y enfrentate con tu proveedor no? yo tambien tengo un negocio, y si quedo con un cliente en darle un trabajo en 2 dias, y por culpa de un retraso de mi proveedor, tardo en lugar de 2 dias, 2 semanas, pues no le cobro a mi cliente, aunque yo no tenga la culpa, y ya discutire yo con mi proveedor, el caso es no quedar mal con el cliente directamente, ya que lo perderia, como les ha pasado a bikeos conmigo.
Toda la razon del mundo. Yo estoy un poco en tu situacion. ¿A pagar los platos rotos yo? De eso nada.