bueno como pongo en el titular,en esta pagina no vuelvo ni a ponerla en el ordenador,vaya pachanga,pido unas zapatillas,ponia envio en 24 o 48 horas hasta hay todo normal bueno llevo 3 dias y cada dia que me meto en la pagina me pone esperando entrada en almacen,no entiendo esto hay stock o que tomadura de pelo,les mando un correo por que llamo al telefono y me dice que hay un error en la red y hasta el viernes no se puede llamar,bueno al mensaje me responden con uno automatico que ya se pondran en contacto conmigo,me parece poco serio por no decir vergonzoso,si no hay stock por que mienten para engancharte,les he pedido que me devuelvan la pasta y que vayan a enganchar a otro idiota,haber si no tengo problemas para la pasta por que andan como sanguijuelas,es para alucinar,bueno esta mañana llame a otro y tambien echale de lo que salia en la pagina no tenian ni la mitad,no entiendo,lo normal es cerrar la pagina y dedicarte a otra cosa,no se ahora,bueno un saludo a todos.
bueno,me devolvieron la pasta y a volver a empezar,haber si tengo suerte y quie la venda la tenga,por que muchos en stock y luego nada........
Pues yo súper contento con esta página, comprè un thule y a los 2 días lo tenía en la puerta de mi casa. Un diez para esta web
bueno ya un diez no se le puede dar ,ya que si a mi me falla,ja,ja,ja,ya se le podia dar un 5,bueno al final remate la compra de las zapatillas en una tienda de zamora de toda la vida y me ahorre de comprarlas en internet 15 euritos,y el culote me costo igual que en internet,hay cosas que merecen la pena y otras no,saludos.....
yo compre y me paso lo mismo, decian que entrega en 24h y me tardo como 10 dias...con dos *******, me han visto el pelo esos
Yo he realizado 2 compras, una hace 2 años y todo perfecto; llamé, me asesoraron y en 1-2 días en casa. El 2º hace unos días y no todo perfecto pero tampoco nada grave, pedí un sillín (miércoles 19) y una vez pedido llamé para confirmar el color, me dijeron que todo ok y que al día siguiente lo tendría, al día siguiente (jueves 20) me llaman para decirme que el sillín había sido enviado en otro pedido que ese día se lo tenían que enviar desde Caceres y que les llegaba el viernes y que hasta el lunes no estaba, todo bien por mi parte puesto que ante una incidencia se comunican contigo, el problema llegó esta semana puesto que el martes al no haber recibido notificación de envío y ver que estaba en preparación llamé para informarme, me atendió una mujer y me dijo que salía esa misma tarde puesto que tenía el pedido, le conté la situación y me tras consultar me dijo que habían reclamado a Seur, que volvía a llamar para ver cuando lo recibirían y me llamaba, esta llamada no la recibí, pero el miércoles por la tarde recibí un correo que había salido de su tienda y ayer por la mañana lo tenía en mi poder. Mi única queja fue el hecho de llamar para la incidencia y que te digan que te llaman y no lo hacen, un 10 no pero un 8 sí les doy en este pedido. Por cierto, el sillín en cuestión de ~100€ en todas las tiendas aquí lo tenían en 60€, valía la pena la espera