el lunes pedi una oferta de un pack ciclocomputador mas el kit de cadencia y el martes me llega el paquete contrareembolso,decir que yo no estaba y mi hermano lo pago.al llegar a casa abro el paquete y resulta que el ciclocomputador esta pero el kit de cadencia no y pienso para mi ******* ahora que esta ya pagado me van a decir que tendria que haber mirado antes de pagarlo.total,llamo al telefono de contacto al dia siguiente y le cuento lo que ha pasado y la chica me dice voy a llamar al almacen y ahora mismo te lo mando.dicho y hecho al dia siguiente recibo el kit.un DIEZ para bikeos en atencion al cliente y rapidez.queda dicho.conste que no es por hacer publicidad
Hola,con mi pedido me paso lo que nunca; Les llame para que me asesorarn sobre un rodillo, desiparon mis dudas al respecto y lo mejor fue que me dijeron que tardaban un dia en servirmelo , dicho y hecho. PERFECTO!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Buenos días. Yo también he tenido varias buenas experiencias con esa tienda. De hecho ya la tengo en "Favoritos" desde hace un tiempo. Muy recomendable, si señor.
pues yo he pedido una camelback que se supone estaba en stock y ahora no lo esta , asi que aqui la han piciado, en fin ya dire como termina la historia
Personalmente creo que es muy complicado mantener el stock actualizado de tantos productos. A ver que tal va el tema. Un saludo a tod@s!
Con un buen sistema de Software no, si ponen páginas web hechas en Word es lo que tiene, que cuesta. Si tuvieran una pistola en la recepción de artículos que guardarán en una Base de datos y otra cuando enviarán sabrían en 1 segundo que tienen en el almacen sin tener que ir a verlo. Le echaré un vistazo ya que con bicimarket he quedado escaldado, no compraré más desde luego.
Suscribo lo dicho: una atención excelente. Yo compré una bici (DK Xenia, 150€, un precio irrirsorio) no sin algo de miedo, por semejante descuento...Pero todo genial. Envío gratuito por Seur, tenía la bici en casa no recuerdo si en 3 ó en 4 días...Se olvidaron de meterme los pedales y les mandé un mail. No obtuve respuesta, pero me llegaron los pedales al día siguiente. Les escribí para decirles que gracias, pero que podían haberme informado del envío...Tampoco hubo respuesta. Cuando ya pensaba que eran tan eficientes como secos en el trato, me ha llegado hoy un mail diciendo que tuvieron problemas con los servidores de correo y que no se envió ninguno de sus mails en bastante tiempo...Me han reenviado la respuesta. Único punto en contra: la bici no traía la horquilla que ponía en la descripción, sino otra (aunque muy muy similar). Creo que tienen un poquito de descontrol sobre la página, pero desde luego, esa atención tan buena...se agradece y mucho. Encantado, también se fue a "Favoritos" para próximos tratos. Un saludo.
yo no puedo decir lo mismo, el día 11 hice un pedido de una zapillas de montaña, en la web especifican entrega en 24-48 horas, pero estamos a día 20 y sin noticias, he abierto una incidencia el día 16 y hoy la encuentro cerrada sin respuesta.... a este ritmo espero me lleguen antes de reyes. Incluso he llamado y estado más de 10 minutos en espera sin respuesta
acabo de hacer un pedido en esta tienda, !a ver qué tal se portan¡ ha caido: Zapatillas SHIMANO MT42 marrón Spray lubricante GT85 Bolsa sillín MAC MTB Pequeña Herramienta SCOTT Tool Set Trail CT 2011 Sellante antipinchazos SLIME para cámara saludos
He realizado un pedido el lunes a las 11:00 de la mañana y al día siguiente lo tenía en casa esperando, la verdad perfecto.
Yo conozco la tienda personalmente.Compre un portabicis y perdi las llaves.Fui a la tienda y me lo solucionaron y eso que no habia comprado alli el portabicis.
Hola, Yo en la tienda no había tenido problemas, pero por internet pedí un casco el día 7 ponía de 3 a 6 laborables y a día 24 sin noticias. Y les he llamado dos veces y me dice que ya me van a llamar.
Esta es una de las tiendas con las que mejor atencion al cliente me he topado. Vivo relativamente cerca de donde tienen la tienda y solo oigo comentarios postivos hacerca de ellos. Totalmente recomendable.