bikepark´s de madrid poner direciones y fotos

Tema en 'Freeride' iniciado por adrinalina, 11 Oct 2011.

1. adrinalina

adrinalina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    poner todos los campillos pa poder conocer mas y probar cosas nuevas de cada sitio :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bikeparks en madrid...la pinilla. pero si lo que quieres es saber campillos,pon este post en dirt mejor. yo conozco tres cantos solo...

3. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    en tema de bike parks la pinilla,luego tema de sierra dond los remontes te los tendras que hacer tu ya sea a pata furgoneta o en algun funicular(tren turistico),pues tienes abantos,cercedilla,hoyo manzanares,la pedriza..y alguno mas abraa.
    campillos:tres cantos,bike comp,alcala de henares,rivas bike park,fuente cisneros(mostoles)el ocho de la casa campo ,y proximamente de nuevo el campillo la bala tras su exitoso comienzo y triste final.pero wenoo si se echa de menos pero es loke ahi x estar ahi sin permiso bastante nos dejaros asi como dos añitos dando guerra...

espero averte ayudado en algo xcierto creo ke te visto x el campillo la bala

4. adrinalina

adrinalina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj rober si me conoces soy elk yeba la bike verde de dirt iba casi todos los dias ala bala

Compartir esta página