Hemos construido un Bikepark aqui en la zona de Denia-Ondara Alicante, concretamente en Benidoleig, cerca de la cueva de las Calaveras. Ya estan todoslos montones hechos y Hay un 4X-dual, 5 diferentes ristras de Dirt de diferentes dificultades entrelazables entre si, Peraltes, zona Freeride, que constara en un futuro con pasarelas de madera y wallrides. Ademas hay unas Quarter-pipes de diferentes tamaños. Mas adelante habra un Foam-pit, cama elastica para entrenar saltos, y zona trial. El bikepark sera utilizable solo para socios, se va a montar un club y los miembros pagaran una tasa anual entre 60 y 130 Euros anuales que incluyen un seguro de accidentes. Tambien se admitiran visitas de no socios siempre bajo cita previa, ya que los circuitos estaran vallados y n se podra acceder. Si quereis mas informacion escribirme a bikeparkcostablanca@hotmail.com y os la dare. De momento estamos terminando de dar forma alo que ya esta construido asi que si quereis venir a ayudar y dar ideas sereis bien recibidos. La web sera bikeparkspain.com pero aun no esta terminada. Pondre fotos pronto
ola yo soi de alicante, pues ponerle un precio por dia a los que no sean del club para que puedan entrar, si no si solo va gente del club no creo que triunfe mucho ni sacaras muchas ganancias. por ejemplo:10 euros el dia pon fotos o algo pa que lo veamos
yeeahh men yo soi de ondara, me llamo felipe i en ondara mntamos en bmx yo i chesa ya nos pasaremos x alli aver que tal va eso! saludoss!!
mira yo soi felipe de ondara aqui, somos 3 riders, yo, chesa victor i thomas, oi emos ido al dirt i emos currado un poco i le emos tirado al primer doble de los grandes esta bien lo que para llegar al segundo es mui xungo, ai que currarlo un poco mas, emos currado los minidobles para los principiantes,, mañana iremos tmbien supongo aver si le tiramos ya a el segundo,, xorxy enviame tu msn,, saludos
bikeparkcostablanca@hotmail.com Yo he estado de vacaciones y he vuelto hoy asi que volvere a empezar a currar, a ver si quedamos y lo dejamos guapo. Creo que esta semana tendremos que tener agua y sera mas facil. ademas quiero empezar con laz zonas de northshore. El domingo y lunes dan lluvia si no es mucha puede estar guapo para afinar zonas. hasta pronto
Pero a ti como se te ocurre poner tu nº de teléfono aqui???? No ves que es un peligro Cualquiera de aquí o de fuera te lo puede cojer xD Saludos (Yo de ti editaría)
Estamos terminando ya las ultimas secciones, y cuando solucionemos un par de problemas legales con el ayuntamiento, abriremos. Espero que a mediados de octubre podamos hacer una apertura todo un fin de semana para que la gente lo conozca y los interesados se apunten al club. Ya esta todo montado a falta de algun obstaculo mas de madera y el Foam pit. He agregado nuevas fotos de la zona freeride
ey chabales cuando fui a denia fui por el campillo, es una pasada una zona de dirt buenisima, unos dobles tochos, zona de wallride, zona para free muy guapo enserio merece la pena, saludos para felipe, chesa y thomas!!
bien bien tiene al parecer buena buena pinta ...haber despues como van las lineas ...un saludo ...que tengais suerte ...el dia menos pensao no dejaremos caer por alli arriba campilleros ajajaja saludos
***** esta guapo el campillo , yo soy uno de los del campillo de decenso de javea , ya me pasare con mi socio por hay aver como va el tema . felicidades y adelante !!!!!! 1 saludo :-D:-D