ojo, que no estoy diciendo que todas las pistas tengan que ser autopistas llenas de saltos, el DH de verdad siempre serán para mí las trialeras, el terreno roto donde buscar el apoyo mínimo de un reguero... pero una pistita de estas de vez en cuando, menuda gozada debe ser. Por cierto, eres tú el que ha colgado un video del circuito de la copa Catalana DH Vallnord? Ha cambiado mi visión de ese circuito... qué dificil parece
hombre,en mi opinion divertido esta pero vamos,es mas un circuito de bmx cuesta abajo q un dh,a mi aparte de saltos me gustan los q tienen otro tipo de dificultades,aunque sobre gustos....
la ruta 66 de vallnord deberia ser algo como esto con esos peraltes tan guapos pero es una pena q este tan descuidado
Pues bajo mi punto de vista, es mi tipo de circuito preferido, es mas, lo veo perfecto! Siempre lo he dicho, las trialeras me encantan, pero saltitos, peraltes, dobles, drops y saltos que te disparen para arriba tipo dirt, eso a mi me pierde!!!!!!!!! Por cierto, como monta el tio, menudo estilazo!