bikepark para empezar??

Tema en 'Enduro' iniciado por josemar1, 8 Ago 2013.

1. josemar1

josemar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me esta picando el gusanillo de ir a un bikepark a pasar el fin de semana pero no se muy bien ni a cual ir ni si con mi bici podre disfrutar y no molestar a los demas.La idea que llevo es ir con mi giant reign con rock shox revelation, mavic st y ruedas de 2.35 tubelles pero igual es un poco light para el bikepark aunque yo al no haber estado nunca tengo un nivel de -1.he estado mirando vallnord porque veo que hay varias pistas de varios niveles y asi ir empezando poco a poco y aunque no me cae cerca tampoco esta muy lejos ya que voy de zaragoza.
    Resumiendo un poco creeis que puedo ir con mi bici a vallnord a pasar un buen finde??

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    En Vallnord podrás disfrutar en las pistas de arriba y en la Route 66, la Maxi y alguna otra no podrás hacerlas en principio. Ve... que lo vas a disfrutar un monton, tengas el nivel que tengas.

3. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    y de donde eres??
    yo te recomiendo cauterets, he estado hace poco y sali encantado, las pistas rojas son de un nivel asequible asique imaginate las de menor dificultad. el tema es que de pende de donde seas no te sale rentable. aqui en españa no he visitado ninguno aun

4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo solo conozco la Pinilla y es bastante asequible. Nosotros el primer dia que bajamos le dimos a alguna roja y aunque despacio, eran viables. Alli tienes mucho para hacer sin meterte en nivel "agarrateloshuevos" ;) jejejejejejejejeje.

5. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Puedes ir al bikepark que quieras.
    Todos tienen pistas de muchos niveles.
    Yo la primera vez y unica que he ido aun bikepark fue a grandvalira y es una pasada.
    Saludos.

6. josemar1

josemar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, eso es lo que queria leer gracias por vuestras repuestas. Soy de un pueblo al lado de zaragoza.

7. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    La Pinilla te pilla más o menos a mano y la verdad es que la veo perfecta. para ir con una enduro ya que todo es bastante asequible, quitando algunos tramos de las rojas que por desnivel y lo roto del terreno no se disfrutan (aunque se puede bajar).

Yo he ido una año con una freeride de 180 de muelle y dos años con mi actual Ktm Prowler de 150 y aire....he echo lo mismo y sí me apuras en algunas zonas iba más rápido con la Ktm, pero también es cierto que te cansas antes que con "burro grande".

En cuanto a tú bici, ponle unas cubiertas generosas, bajale el sillin y a rular!! jeje

Pd:sí no llevas guiacadenas, un trozo de manguera atado con bridas a la vaina hace milagros....jeje

8. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    De los que yo he estado y "te quedan cerca" para ir con una bici de enduro Grandvalira y Les Angles

9. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Te recomiendo La Pinilla, en las pistas verdes y azules no vas a echar de menos una bici de DH para nada, aunque en algunas hay algun que otro salto considerable, pero son todos perfectamente evitables......si te tiras por una roja pues como te dicen por ahí, con más cuidadin jeje. En cualquier caso, allí tienes 3 pistas verdes y 5 azules, para pasarte el dia dándole y pillándole el punto a esto del DH.

Última edición: 9 Ago 2013
  10. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Manzaneda esta bastante bien si tu nivel no es muy alla y tambien si eres ya pro xd

11. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Estando en Zaragoza yo te recomendaría Valnord.
    Tienes pistas de todos los niveles y mucho bosque que en otras estaciones no hay. Es mejor que Grand Valira porque empieza de una altura menor. Puedes empalmar un telecabina y 2 telesillas, con lo que te queda una bajada muy larga.
    Ademas hay mucho ambiente de bikers, restaurantes, tiendas, etc ...

12. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    +10000 tienes de todo,un buen bike park para ir aprendiendo

13. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    a ver si vas a empezar en esto de los bikeparks, te recomiendo pinilla que mas o menos no t pilla muy mal, es muy asequible y se puede bajar y tirar todos los saltos sin problemas con una bike de enduro, de echo yo voy con mi devinci hectik de 160 y bajo mas rápido que mucho que van con pepinos, de echo el finde pasado fue asi adelantando a los q van con dh (tb e estado años haciendo solo dh), otra estación que esta muy bien y es muy fácil para aprender es manzaneda, saltos normalitos y esta muy bien, y ya si quieres esatar unos días disfrutando del bike park vete a valnord o a gran valira, otra estación q esta muy bien es la de portugual q la gente me esta diciendo que la *****

14. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo te recomiendo grandvalira. Vallnord es más divertido pero esta algo más roto y con una revelation te puedes cansar pronto si no tienes mucho nivel. Grandvalira creo que te hará disfrutar algo más.

15. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    la molina tiene pistas muy asequibles pero como te dicen puedes ir a cualquiera en todos hay pistas de diversos niveles para ir progresando.

16. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Voy a ir por primera vez a Andorra (bikeparks pero sin saltar) y no tengo más remedio que ir con lo que tengo (aire 150/160: http://www.pinkbike.com/photo/4315951/). La Lyrik y la bici en general yo creo que aguantarán bien pero para el Fox Rp2 seguramente demasiada tralla, ¿algún consejo de regulación para que aguante la tralla lo mejor posible (ajustes de rebote, propedal, etc.)? ¿Algún consejo más de cualquier aspecto? (llantas y neumáticos de DH sí que tengo), ¿hace falta proteger alguna parte de la bici para no marcarla en los telesillas?.

Saludos

17. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    He leído en el hilo de "bikeparks endureros" que en Vallnord hay bastantes "sendas y bajadas de enlace" que no salen en el mapa, ¿como se pueden encontrar?.

Gracias

Compartir esta página