Bikeparks de los alpes

Tema en 'DownHill' iniciado por nen_fi, 15 Dic 2007.

1. nen_fi

nen_fi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este verano queremos hacer un viaje por los alpes para ir a:

2ALPS​
    Alpe D'Huez​
    Les Gets​
    Verbier​
    Bardonecchia​

Quisiera que la gente que haya estado me de información, cosas de interes, sitios a donde ir. Un saludo

2. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    nose pero yo tenia pensado de ir en LES GETS O EN 2ALPS

3. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yo he ido a D'huez y esta majisimo muchos trazados dificles
    pero eso si te advierto
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

4. shwitor

shwitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en septiembre estuve una semana en Les Gets..esta muy bien ya que tambien puedes ir hasta Morzine al descenso permanente ..nos pillamos un hostal a media pension 5 dias 230€ el forfait de 5 dias 50€

5. HUNTERMOUNTAIN

HUNTERMOUNTAIN Alcoa 6061 T6

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 3 años viajando a Les2Alps, y tambien he estado en ALpeD´Huez.......

Te lo pasaras de **** madre en el primero, si lo que te tira es la velocidad pura y dura, y en el bikepark los cortados de 1 hasta 6.5 metros......en el segundo tambien te lo pasaras bien si lo que te mola es pasarlo mal, en trialeras hiperempinadas en curvas brutales con chuscos como balones de futbol.....

Mi consejo es que vayas a Les2Alps el primer año, ya que son circuitos llenos de inercias, y bajadas largísimas.....

Si vas no dejes de hacer;

Benosc.....peraltes de 3y 4 metros de alto durante por lo menos 15 minutos, uno dtras de otro......brutal,brutal

Copa du Mode.......velocidad en estado puro ,circuito facil pero cuando llevas un par de dias se convierte en difícil y tenso, por la velocidad que cojes......este era el mejor para mi...

Le Diable.......bajadas plagadas de piedra suelta, peraltes, algun salto, ovejas por el medio, ((( casi le paso por encima al pastor )))))je,je, la zona del final empalmas con el bike park

Si vais por allí te aconsejo que vayas al camp de J-Q, regentado por Iñigo Yanci, tiene un hotel alquilado, todo son gente de aquí, snowboarders, y chicas guapas......no en serio te cuidarán de **** madre y cocinan de **** madre....la semana con todo incluido excepto la ida y la vuelta te sale por unos 500 euros con for-fait de 6 días, alojamiento, y pension completa....es gente increible, conoceras a gente increible y todo el mundo está de un buen rollo increible.....caliteeeee...

un saludo

Huntermountain:p

6. franten

franten cagaprisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sale el viaje mas barato con el maximo de dias? en tren y en pensiones, avion, autocaravana ...?

7. adrenaline dh

adrenaline dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el earthed 2 que sale Les Gets

8. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion que poneis en este post pues yo me quiero acer un viajecito tambien y me gustaria saber de sitios y sus precios y demas aver si escribe mas gente diciendo mas cosas un saludo a todos

9. PABLOFREERIDE

PABLOFREERIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    el que lleva jo-q se llama iñigo lezaun,el yanci no tiene nada que ver.yo llevo 4 años yendo afrancia,y es el paraiso.los dos alpes es para gente con menos nivel y es muccho mas pequeño que los portes de soleil,que es les getz,morzin,etc te puedes ir hasta a suiza.si vas a los dos alpes ve a jo-q,que es la ***** y gente de **** madre,y con el forfait de los dos alpes puedes ir un dia a alpeduez,que tambien esta de **** madre.les getz mas nivel aunque tambien hay circuitos facile.en los dos alpes tambien puedes hacer snow en verano.yo me iba este año a los dos alpes y el año que viene a les getz

10. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es ber este post y me dais una envidia mmmmm quiem pudiera

11. nen_fi

nen_fi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es hacer un tour por los bikeparks de arriba durante 12 dias. Gracias Huntermountain y pablofreeride por los comentarios, tomo nota

12. nen_fi

nen_fi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. HUNTERMOUNTAIN

HUNTERMOUNTAIN Alcoa 6061 T6

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon es Iñigo Leazun, tengo la cabeza en otro sitio, gracias por decirlo Pablofreerider, y espero que no veamos por esas montañas mágicas.
    Un saludo

Huntermountain

Compartir esta página