pues eso , nos han destruido nuestro querido bikepark no digo mas que estoy que mato :laserkill :laserkill antes : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219941 despues :crybaby :crybaby :crybaby
que hijos de pu** la gente ya no sabe que hacer que ir a destrozar el lugar donde muchos de nosotros pasamos un buen rato haciendo lo que nos gusta.. que gente por dios.. losiento tio
ke hijos......... hay ke descubrir kienes son y se enteran.eso no se pede permitir porke os lo teniais curraisimo!!!!ke putada tios.
me cago en la **** madre q pario a todos los q trabajan en el ayuntamiento y derivados, aver q **** les molestaba, q estaba escondido y q no acia mal a nadie, eso si para el **** botellon y para el **** futbol tienes todos los sitios q te salgan de los *******, de esta los del ayuntamiento se enteran, me voy a poner a reventar bikes de esas q tienen de alqilar, no se xq pero creo q voy a aprender rapido a acer el 360 drop
OSTIAAAA... si han pasado por alli una vez.. volveran seguro, como les pilleis le pegais una paliza hasta ke se pongan a cagar sangre.. con lo k cuesta construir pasarelas etc..dios!
***** tio lo siento muxo vaya putadon os a tenio ke sentar como un tiro cuando lo abeis visto.... no os desanimeis, enga tios...
fuaaaaaaaaaa kon lo k molaba vaya putada, ultimamente la gente esta muy *******, k hijos de la gran ........ bueno tio a construir a otro lado
diossssss he estado mirando las fotos de como antes y estaba super currao, vaya putadón, eso no tiene perdón tio, lo siento por vosotros tios porque para construir eso habeís que haber estado bastante tiempo intentar construir en otro sitio
que fuckermothers como os lo an dejao soy tu y como me entere quien a sido le inxo a palos por no decir que lo mato q hijos de***tio lo siento por ti se el trabajo que cuesta hacer ese tipo de cosas ... salu2
Prefiero no escribir, xk como me ponga a decir burradas me voy a quedar solo, imginaros la impotencia que he llegado a tener cuando nos lo hemos encontrado
todavia no me lo termino de creer tantos dias de curro , dias de risas alli , caidas mias y de todos pero mas mias , viajes de pales , palas de tierra , puntas clavadas , cabreos tontos , proyectos de ingenieria , en fin ... no puedo
Beuno Adri... No os queda otra que buscar otro lugar y seguir dándole caña, lamentarse no sirve de nada.
Yo despues de tanto trabajo, al ver una cosa como esa cro q me volveria loko y al primero q pase por alli le doy una *****
*****, muchos de nosotros sabemos lo que jode, a casi todos nos ha pasado alguna vez.... ahora buscar otro sitio y jugartela y empezar a construir mas saltos...
lo siento tío , no te desencantes que eso es lo que busca esta gente , cambia de aires y busca un lugar mas " cerrado " .
dios hermano eso no kedara sin castigo matemos al carlos el es complice de este acto para ke no lo chafemos mientras bajamos XDDDDDDD carlos no te pikes sorry x lo del camp