pues aqui os pongo lo que mas o menos tenemos hecho por aqui falta terminar algunas cosas ahi van las fotos
haber si terminamos la subida de la pasarela y hacemos un poco de recepcion y le estrenamos, y seguiremos con nuevos proyectos............mas fotos proximamente
me mola el sitio,por donde cae?jejeje la pasarela grande ta dando menos curro de lo ke pensaba,informar al foro ke tiene 2.5 metros de alta
ya ese sitio no exite ya solo keda una ese to guapa k ay por arriva de la pasarela una curva de 180 grados peraltadas y el camino pero todo lo de madrea esta destrozado
una pena. Era un trabajo de plaets extraordinario. Sobre todo la pasarela inclinada. Yo ando detras de que el ayuntamiento nos ceda un terreno (ni siquiera que nos ayude a construir) para que la gente deje de romper las pelotas y vea a quien pertenece, pero no tienen espacio en mi municipio. El metro cuadrado es carisimo y el 80% de los terrenos son de particulares desde tiempos de la desamortizacion de Mendizabal... con eso te quiero decir que no pierdes la iniciativa ni las ganas e intenta construirlo en sitios mas apartados porque el apoyo del ayuntamiento es casi nulo