1. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Hola acabo de encontrar esta tienda www.bikeproweb.com ,pero no se si es de fiar esta tienda ,algun guru de este foro que haya comprado o sepa si son de fiar,saludos

2. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    Tiene buenos precios en cuadro y manillares,envian a contrareembolso,nadie?

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Esos cuadros valen 250€ desde china y ponle unos 100€ de aduanas...

Es una pagina de algún españolito que se quiere beneficiar de la gente que no sabe comprar a china...

4. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    Yo no quiero comprar en china ,por lo leo las aduanas no se conforman con 100€,he visto los de bikecarbono y valen mas de 100€ mas que estos,seguramente lo pillare pero queria saber si alguien les a comprado algo,aunque el contrareembolso no deja lugar a engaños

5. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    acabo de hablar con ellos y parece que son de fiar,voy a ver si me pido un cuadro y ya os comentare

• Útil Útil x 1

6. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    Nadie ha comprado en esa tienda?

7. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    Hola acabo de recibir el cuadro cuando tenga un rato la monto y la presento,decir que el cuadro esta muy bien,trato muy bueno,servicio postventa perfecto y si tengo alguna duda me dice que no dude en preguntar,no es el tipico que una vez a vendido no quiere saber nada de ti,asi que perfecto todo,espero ayude a algun compi a decidirse,saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Gueto

Gueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal a todos.

9. Gueto

Gueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda e encontrado bibeproweb
    .

10. Gueto

Gueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen cuadros de carbono,manillares,potencias,tijas,sillones etc , a muy buen precio.

11. Gueto

Gueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me gustaría saber si alguien a comprado algo o hablado con ellos y de donde son y si son de fiar.
    Espero vuestra respuesta.
    Saludos a todos y gracias

12. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, yo he comprado en BIKEPROWEB y genial, trato cercano y profesional.
    Y para los que compran en china pues muy bien, pero no a todos nos gusta comprar, esperar un par de semanas y a ver que pasa en aduanas.
    Aquí en dos días en casa, y sabiendo lo que pagas y lo que compras, no sera la primera vez que el chino te envía lo que quiere o tiene a mano.....los que comprais fuera genial, pero hay gente que nos gusta empresas o páginas como está y no se forra a costa de nadie, si quieres compras, sin esperas y sin aduanas y punto pelota.
    250 y 100 de aduanas no te lo crees ni tu, algunos compran muy barato cuando aconsejan(critican mas bien).

13. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Que manía tienen algunos con la gente que gana un dinero por HACERTE LA GESTIÓN Y CORRER EL RIESGO DE COMPRAR EN CHINA. Según ellos no deberían existir ni asesorías, ni consultorías, ni gestorías. Pues casi todo viene de China y existen muchos intermediarios para inflar el precio, desde iphones hasta Lacostes

14. diegocos

diegocos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Creo que mas importante que hacer la gestion...es que te dan una garantia, que para reclamarla al chino seria mas complicado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    A poco que uno se informe, esta pagina o tienda virtual tiene y da garantia(si sale de su stock directamente y/o luego el le reclama a sus proveedores es cuestión de empresa suya), pero tienes a alguien a quien recurrir por mail o tfno, un nombre y dirección social cuando haces pago, aparte de que ellos consumen mas de china y saben(por su experiencia con el material que van trayendo seleccionar a los proveedores contrastados y mas potentes), porque todos sabemos que en china también hay diferentes calidades y fiabilidad en según que fabricantes.
    Personalmente me da mucha confianza, aparte de que otros que también se dedican a lo mismo, pero con mas volumen de ventas no me ofreció el mismo trato y atención, por tfno en el primer contacto era una cosa( de acabados en el material), y cuando iba a hacer el pedido resulta que ese acabado ni lo tenia ni decía haberlo tenido nunca, por supuesto no se lo rebati, pero yo sabia lo que me dijo en un primer momento y sencillamente deseché vesa otra pagina si en el primer contacto ya me dijo cosas que luego no eran, por no decir la solución que me propuso para nada resolutiva cuando estas comprando material nuevo.

16. Gueto

Gueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros... Rodas, Diegocos, JaVi//RxC Gracias a todos por contestarme.

Ya hice mi compra en BIKEPROWEB y todo genial, muy profesional y atentos esta gente jeje.

La persona que me atendió por teléfono de nombre ( José Antonio ) al hacer mi pedido, me resolvió todas las dudas que tenia, supo resolver todos mis problemas de talla y terminaciones YA QUE ERA MECANICO DE BICICLETAS PROFECIONAL ( mandan dome por WhatsApp un enlace donde introducía mi medida de entrepierna y del codo al dedo corazón, para saber exactamente cuál era mi talla ya que siempre he montado en una talla L y resulta que tengo una talla M jejeje.

A mí tampoco me gusta comprar en china, ya compre en unas ocasiones y me mandaron como tú dices " Rodas " lo que tenía a mano el chino me echo el producto con unas características diferentes al producto que le ha vía pedido jeje.

Y como tu bien dices " Diegocos " el tema de la garantía que tan importante es ¿ cómo le reclamas al chino ? los portes a china tienen que costar una verdadera pasta, te interesa mejor comprar otro que mandar selo jejeje.

En esta vida tiene que haber de todo como bien dices ( JaVi//RxC ) SI NO QUIEN NOS VAN A ASESORAR JEJEJE.

En una página WEB QUE VENDEN CUADROS COMO ESTOS que no quiero nombrar, pregunte el tema de la garantía y me dijeron que le tenía que mandar el cuadro, que le arian un estudio que costaba 150€, y si era defecto de un mal uso ( golpe, rozadura etc. ) perdía los 150€ del estudio, ***** QUE MORON QUE TIENEN.

En BIKEPROWEB me informaron de la garantía y me dijeron, que si en dos años tenía algún problema que les mandara el cuadro y si era defecto de fabricación me mandaban uno nuevo sin tener que pagar ningún tipo de estudio del cuadro ni choradas de ningún tipo jejeje.

Saludos a todos compañeros y gracias por vuestros comentarios.

Felices días de navidad y un prospero año nuevo................... Saludosssssssssss

17. jaquer17

jaquer17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola a todos ,quien este interesado en comprar cuadros de carbono que se ponga en contacto conmigo , podemos hacer un pedido conjunto y nos sale mas barato, gracias.

18. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    si pides conjunto preparate a pagar aduanas y esperar el tiempo que los aduaneros les salga por tenertelo retenido, y despues de pagar al chino, a aduanas minimo un mes(posiblemente largo) y te ahorrarias....cuanto..igual te sale a la par o 50€. A mi desde luego no me compensa, hablo con jose(bikeproweb) y en dos dias en casa

19. jaquer17

jaquer17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo digo conjunto para comprar en una pagina de españa, a jose de (bikeproweb ) hablo yo con el , pero es mejor juntar a varios y asi nos hace un buen precio, jose vive al lado mio ,

20. xavier1965

xavier1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, hice el pedido del cuadro 27,5 y el trato ha sido muy correcto y muy profesional, solo puedo decir que lña web es muy recomendable. En todo momento estuve informado y todas las dudas que tenia antes de comprar el cuadro me las resolvieron. El plazo de entrega fue el que me comentaron ya que la talla de 21" no la tenian en stock y lo tuvieron que pedir.
    El cuadro gana mucho viendolo in situ, pongo un par de fotos de como me llegó embalado i el cuadro sin el embalaje
    20140210_163453_resized_1.jpg 20140210_191546_resized_1.jpg

Este fin de semana he empezado con el montaje y el próximo espero tener la bici terminada, ya colgaré más fotos.

Un saludo a todos

Xavier

Compartir esta página