Buenos Días. estoy leyendo un montón de post de gente de su misma zona q hace KDDS y como siempre da un poco de envidia y bastante corte el meterse en grupos ya existentes, por eso me he atrevido a poner este mensaje para ver si encuentro gente de Pinto para hacer alguna q otra rutita tranquila. Se q hay dos grupos de Biker aquí en Pinto uno es Elite Bike y otro es el club de amigos dl MTB, pero se que van un poco fuerte y mi forma fisica no es la idónea para seguirles.
Mira el club Cien-Promesas,estan siempre por la zona,Ciempozuelos,Pinto,Valdemoro etc. son muy buena gente en especial Javi Verdugo sun fundador y alma mater. Saludos
Gracias, ya lo habia pensado. aunque son de valdemoro (Lo digo por el tema de quedar y salir directamente desde aqui con la bici)
Muchas gracias por acordarte de nosotros ... Tenemos cuatro Cien Promesas de Pinto que participan en las actividades de nuestra escuela casi todos los fines de semana y llegan a Valdemoro en el tren de cercanías (solo son 5 minutos de tren desde Pinto a Valdemoro). Anímate y vente un día a rutear con las promesas. Un saludo,
En Deca, en la seccion de ciclismo,organizamos rutas muy ligths para que a gente se conozca y se inicien un poco, si quieres ir,solo tienes que ir y apuntarte a la lista. Un saludo!